You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050: Better life The diary game: 30 de Octubre de 2021. Continuo enferma 😔

in Comunidad Latina3 years ago

Mi hermana queridaaa espero que te mejores super rapido, no es muy cómodo andar así, aunque si tu mamá te está consintiendo seguro te vas a mejorar rápido.

Hace tiempo que no como cheese weez pero me lo has recordado y esta semana compraré uno. Jejeje.. me encanta que se derrita en la arepa caliente. Jajaja...

Una buena peli siempre cae bien, espero que estés durmiendo bien y sanes rápido.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tus palabras mi estimado hermano, ya gracias a Dios la temperatura climática bajó y me siento mucho mejor, ahora estamos a 11°C y el frio me encanta. Te deseo un feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51