Miercoles de #Cotinatech| 5 telefonos de gama baja|Recomendaciones|01-09-2021|por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Si andas buscando que tipo de telefono comprar pero tu presupuesto no es tan alto, quiero darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a la hora de elegir.


Adobe_Post_20210901_0935580.9632816388504066.png

Imagen diseñada en la app Adobe Spark Post por mi.


Muchas veces estamos en la busqueda de un buen telefono inteligente, pero no sabemos cual elegir o cual es mas útil para nosotros y que al mismo tiempo esté acorde a nuestro presupuesto. Quizas te sucede como a mi, que quisiera un buen telefono pero no me alcanza en mi presupuesto, pero necesito un telefono con urgencia. Aqui te presento 5 opciones sabias de muy buenos telefonos que son muy utiles para trabajar, tienen buenas cámaras, tienen buen rendimiento en la bateria y lo mejor de todo: EXCELENTE PRECIO!!!.

OBSERVANDO

La forma mas facil de ver un teléfono Gama baja es por su precio, normalmente cuestan entre 100$ y 180$. Su memoria RAM suele ser reducida, por lo general no pasan de 3GB de RAM. Algunos carecen de algunas funciones como carga rápida, reconocimiento facial y obviamente no tendran la mejor cámara del mercado. La tecnología ha avanzado mucho, y aunque estos son telefonos relativamente económicos todavia pueden ser muy utiles para nosotros.


SAMSUNG GALAXY A20e

Adobe_Post_20210901_0940070.7557362104664477.png

Imagen diseñada en la app Adobe Spark Post por mi.

Personalmente este es el telefono que yo utilizo, lo compré hace mas de dos años y aún está como nuevo.

  • Con una memoria interna de 32GB.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Bateria de 4000 Mah.
  • Camara principal trasera de 13 Mpx.
  • Cámara principal frontal de 5 Mpx.

Es un Telefono muy util, en mi caso lo utilizo para tomar fotos, hacer ediciones de imagenes en CANVA y Spark Post. Tambien crear contenido para @steemit e Instagram. Su precio ronda los 170$.

XIAOMI REDMI 9

Adobe_Post_20210901_0941180.20970783011232275.png

Imagen diseñada en la app Adobe Spark Post por mi.

En lo personal, este fuebel teléfono que le compré a mi esposa en su cumpleaños pasado. Es un excelente telefono que inicialmente lo compré por la bateria que dura mucho tiempo.

  • Con una Memoria interna de 32GB.
  • Memoria Ram de 3 GB
  • Una batería de 5020 Mah
  • Camara principal trasera de 13 Mpx.
  • Cámara principal frontal de 8 Mpx.

Características un tanto parecidas al telefono anterior con una leve superación pero con un costo de unos 140$. Los teléfonos chinos se siguen posicionando en el mercado por su calidad y costo.

MOTOROLA E7 Plus

Adobe_Post_20210901_0942360.8318956558878225.png

Imagen diseñada en la app Adobe Spark Post por mi.

  • Con una Memoria interna de 64GB.
  • Memoria Ram de 4 GB
  • Una batería de 5000 Mah
  • Camara principal trasera de 48 Mpx.
  • Cámara principal frontal de 8 Mpx.

Este telefono supera en rendimiento a muchos otros, con una excelente batería y memoria interna, es un buen telefono para trabajar y puedes adquirirlo por unos 130$.

HUAWEI Y5p

Adobe_Post_20210901_0943300.8418366265046826.png

Imagen diseñada en la app Adobe Spark Post por mi.

  • Con una Memoria interna de 32GB.
  • Memoria Ram de 2 GB
  • Una batería de 3020 Mah
  • Camara principal trasera de 8 Mpx.
  • Cámara principal frontal de 5 Mpx.

Inferior a los otros mencionados pero util para el trabajo diario, lo puedes adquirir por unos 100$. Hoy en dia muchos padres suelen comprarles telefonos inteligentes a sus hijos y esta puede ser una buena opción para regalar.

SAMSUNG GALAXY A01 core

Adobe_Post_20210901_0946100.8934396180681234.png

Imagen diseñada en la app Adobe Spark Post por mi.

  • Con una Memoria interna de 32 GB.
  • Memoria Ram de 2 GB
  • Una batería de 3000 Mah
  • Camara principal trasera de 13 Mpx.
  • Cámara principal frontal de 5 Mpx.

Si buscas un telefono inteligente y tu presupuesto es poco, ademas te gustan las buenas marcas, este telefonones para ti. Por solo 100$ puedes llevarte este excelente telefono de la Samsung y trabajar con el tranquilamente.


FINALMENTE

Si estabas esperando que hiciera recomendaciones mas economicas, lo siento. Jeje... La verdad es quenhoy dia existen telefonos con un costo inferior a estos, que pueden estar entre los 50$ y 90$.

Este post esta basado para aquellos que buscan un telefono de bajo costo pero con el que puedan trabajar.


Espero que este contenido te sea muy útil al momento de comprar un teléfono, te doy las gracias por visitarme y leerme.


Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí ESTE SOY YO

Gracias a @cotina por crear este espacio #cotinatech para generar este tipo de contenido

Sort:  

Me gustan todos y estoy de acuerdo con todo lo que dices, aunque añadiria al Alcatel Tetra, no porque tenga las mejores caracteristicas ni mucho menos, pero por menos de 60$ tienes practicamente un telefono satelital, eso agarra señal donde sea jaja

 3 years ago 

Gracias broo, tienes razon, es un excelente telefono, tuve uno y fue el primero donde experimente la señal 4G. Gracias por la recomendacion.

 3 years ago 

!zen 10

muy interesante tu post, me encanta la tecnología movil, en lo personal no recomiendo mucho los samsung gama baja

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 290%

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado broo, los Xiaomis son los que estan en el top hoy en dia. Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39