Concurso cotina: ¿cuál es tu mayor desafío en steemit?| Por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos, aprovechando la consigna de este concurso quisiera hablarles del mayor desafío que se me ha presentando en la plataforma de @steemit, espero que les guste. Esta es mi experiencia:

PicsArt_09-25-11.44.43.jpg

Recurso tomado desde mi telefono Samsung A20 y del telefono de mi esposa Redmi 8 y editados en la aplicacion PicArts. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar

IMG-20210902-WA0020.jpg

Comencé en Steemit hace poco menos de dos meses, sin embargo tres años antes mi amigo @lopzdaniel ya me habia hablado de esta plataforma. No le preste atencion. Fue hasta hace unos meses que decidí escucharlo. El me comento del trabajo que realizaba pero no me comentó cómo lo realizaba. Yo solo vi sus resultados y decidí entrar, igual, necesitaba entrar.

CREÍ QUE ERA FÁCIL...

Me registre en la plataforma, pero cada vez que mi amigo Daniel me hablaba de cómo realizar el trabajo, en mi mente yo sólo estaba sacando cuentas, $$$$... jajaja. Yo creí que esto solo se trataba de tomarme unas fotos al dia, escribir algo bonito sobre mí y publicarlo, esperar un rato y luego entrar a retirar mi $$$$... vaya pensamiento el mio.

De igual forma segui las instrucciones de mi amigo Daniel. En el programa de logros del #newcommers me di cuenta un poco del trabajo real que se debia hacer, comence a experimentar un poco el cómo de esta plataforma. Las cosas no eran como yo habia pensado. Creí que en cada publicación habria gente esperando por darme sus votos. No me di cuenta que el ecosistema de steemit es tan organico, tan vivo, tan real.

MAS DESAFIOS

Luego de haber cumplido el Logro 5.1, del programa de logros. Decidí experimentar a publicar en otras comunidades. Comencé en la comunidad que amo @cotina. Mi mente seguia sacando cuentas y gastando lo que no me habia ganado aun. Mi primera publicación tuvo poca interaccion, no era lo que esperaba. Mi segunda tuvo menos, y ya para la cuarta CERO (0,000). Eso me entristecia, mi amigo Daniel animaba a continuar pero no era lo que yo pensaba. Me comence a dar cuenta la cantidad de tiempo que estaba invirtiendo para hacer cada publicacion, era mas de lo que esperaba. Escribir todos los formatos (Markdown) se estaba haciendo eterno. Mi mente pasaba todo el dia pensando en qué publicar. Ya que mi amigo Daniel me habia recomendado publicar en lo posible todos los dias yo le obedecí a eso. Mi esposa @karlagarcia comenzo a preguntarme "Por qué pasas tanto tiempo en el telefono..?" "Por que escribes tanto...?" Me seguia dando cuenta que las cosas eran diferente, que para tener exito no podia seguir creyendo que esto era algo fácil, que debia cambiar mi manera de pensar sobre la plataforma y debia ser un profesional.

UN CAMBIO

Dije "Basta... si quiero que me vaya bien en esto y tener exito y no sentir que estoy perdiendo el tiempo, debo hacer las cosas bien". Lo primero que me propuse fue dejar de estar viendo tanto los 0,000 y comenzar a crear un contenido atractivo, siguiendo todas las normas, publicando todos los dias, votando, comentando con amor y hacer todo de forma orgánica.

Evidentemente conversé con mi esposa, llegamos a un acuerdo donde yo cumpliria todas mis responsabilidades en el hogar y con la familia y luego podría escribir lo que quisiera, y ella respetaria ese espacio mio. Las horas en el teléfono comenzaron a hacerce menos incomodas, hacer esto comenzo a gustarme, las interacciones se convirtieron en algo natural y los resultados no se hicieron esperar.

AHORA, ES DIFÍCIL PERO PUEDO HACERLO.

Ahora entiendo que Steemit no es facil, pero yo puedo hacerlo. Muchos testimonios me inspiraron, @alejos7ven @astilem @graceleon y muchos otros son esas personas que con el trabajo que realizan sabes que las cosas son posibles. No me rendí, seguí adelante solo haciendo algo que amo hacer, buscando ser profesional, aprendiendo cada dia más y sirviendo a quienes puedo. Mi error fue pensar que esto era fácil pero gracias al apoyo de muchos rectifique y me quede. Gracias Steemit por lo que me has enseñado.

Agradecimiento especial a @cotina por crear estos espacios, dejare el link del concurso para quienes deseen participar Concurso cotina: ¿cuál ha sido tu mayor desafío en steemit?. Y aprovecho para invitar a @franvidaybelleza @noelisdc y @karlagarcia a que participen de este concurso.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Thank you very much my friend!!

 3 years ago (edited)

Lo certifico. Pasa todo el dia en el tlf... publicando. Pero veo como todo lo que hace lo hace con mucha pacion y con exelecia. Cuaquier cosa que hace en el dia lo hace con entusiasmo por que le tomara una foto para publucar lo que hizo. Creo que este tipo de trabajo(Por que es un trabajo se dedica tiempo y esfuerzo) es para ti mi amor por que eres muy inteligente y te gusta leer y compartir tus estudios. Dios te seguira honrando, sigue adelante.

 3 years ago 

Gracias amor por tu apoyo.

TE AMO

 3 years ago 

Ánimo amigo.

Mi esposa @irlandakarina y yo somos nuevos también y estamos así como tú, viendo ceros pero tenemos una amiga que nos dice que ánimo, que todo principio es rudo. Que hay que primero preparar el terreno. Ya después vendrán los frutos. Además, si ya uni pública en otras plataformas dónde más bien nos venden publicidad por no nombrar, por qué no hacerlo aquí más allá de recibir una recompensa, aprender cosas nuevas y, a la final documentar nuestra experiencia de vida y compartir con otros?

Mucho éxito hermano

 3 years ago 

Gracias por tu comentario mi brot. Tienes toda la razon, yo venia publicando contenido en mis redes sociales, y lo hacia con mucha pasion, nadie me pagaba nada, solo comence a hacerlo aqui, no me afane por la cantidad de $$$$ solo disfruto el camino. En su tiempo llegan los resultados si trabajamos correctamente.

BENDICIONES.

 3 years ago 

Así misno es. mucho ánimo y éxito

Ay me encanta, lo quiero hacer!

 3 years ago 

Échale... vas muy bien!! Sigue asi.

Gracias, gracias por la ayuda y los consejos

 3 years ago 

Hola hermano, es cierto todo lo que dices, nadie dijo que sería fácil pero es posible cuando se hace con amor y empeño.
Es bueno todos los ajustes que hiciste para organizarte y puedas cumplir con todo integralmente.
Poco a poco vas a ir cosechando los frutos de tus esfuerzos.
Me entusiasma saber que mi experiencia te ha servido de inspiración.
Estoy para servirles siempre a ti y a tu familia. Un abrazo en la distancia y muchas bendiciones para ustedes.
PD. Amo tus banner 😊

 3 years ago 

AMÉN.

Muchas gracias amiga, gracias por todo tu apoyo y el esfuerzo que haces. Igualmente te mano un gran abrazo.

 3 years ago 

jajajja no hay que observar mucho el numero a la parte inferior izquierda, todo prevalece en lo original y como te destaques, la gente recuerda lo que eres por como te presentas y lo que compartes.

Muchos éxitos Frank

 3 years ago 

Excelente manera de decirlo amiga, a veces somos demasiado pragmaticos y nos enfocamos soll en resultados y podemos olvidar el medio que usamos para ello. Disfrutar el camino es parte del exito.

BENDICIONES.

 3 years ago 

bueno yo la verdad no saque cuentas, solo me registre y empecé a publicar sin indagar bien jajaja pero poco a poco es que voy viendo como es, aquí uno aprende de todo, desde redactar hasta programar, saludos amigo, me gusto tu post!!

 3 years ago 

Asi es, y asi no te guste debes aprenderlo.. jajaja

Gracias amiga.

BENDICIONES

 3 years ago 

Jajaj, hermano las cosas al principio siempre serán difíciles, todo el mundo no entiende el trabajo en redes sociales menos en criptoredes creen que es un juego y no lo toman enserio, pero los obstáculos se hicieron para vencerlos, gracias a los logros aprendiste muchos, cuando inicie la información estaba algo dispersa, y no existía el programa de elogros ni de recién llegados, pase seis meses aproximadamente sin dormir bien en la computadora todo el día aprendiendo, y mi esposa también decía que pasaba mucho tiempo en eso, ahorita me agradece jajaj, y es que cuando tienes un sueño sueñalo jajaja (charla motivacional) pero no me arrepiento de haberle comentado, siempre lo bueno que conozco quiero compartirlo y usted me escucho un poquito al menos y eso fue suficiente.

Los resultados viene con dedicación y de forma orgánica, el dinero es buena motivación pero a veces nos lleva a frustrarnos y a no disfrutar el crear contenido, y postear, esto no es para todos y a la vez si, pero gracias a Dios está aquí y se que vendrán muchos éxitos para su vida.

Adelante😎

 3 years ago 

Asi es hermano, es y no es para todos. Literal esto es una empresa personal, donde tienes que invertir, disciplinarte y ser constante. Y el exito depende de ti. Porque objetivamente funciona.

Gracias por comentarme de esta plataforma, lo seguire molestando pars mas consejos... jajaja..

BENDICIONES.

 3 years ago 

Jaja amén!!

 3 years ago 

Dije "Basta... si quiero que me vaya bien en esto y tener exito y no sentir que estoy perdiendo el tiempo, debo hacer las cosas bien". Lo primero que me propuse fue dejar de estar viendo tanto los 0,000 y comenzar a crear un contenido atractivo, siguiendo todas las normas, publicando todos los dias, votando, comentando con amor y hacer todo de forma orgánica.

Maravilloso..... asi es mientra uno está más pendiente de como y cuanto $$$ más se hacen difícil las ideas..... me encanta esa es la actitud.

 3 years ago 

Si amiga, si tenemos un enfoque correcto podemos tener una mente para la creatividad. Gracias por comentar!!

BENDICIONES.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27