Betterlife with steemit|The Diary Game| Comprando nueva línea telefónica gracias a Steemit| Power Up #Club5050| por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día.Hoy fue un día bastante activo, me tocó dar clase a los adultos del sector Cambalache, luego me tocó comprar una nueva línea de teléfono a mi esposa y para seguir la iniciativa del #club5050 he realizado un power up. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20211013_181920.jpg

Foto tomada com el telefono Xiaomi Poco X3 de mi amigo Daniel. Ciudad Guayana| Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

DESAYUNO Y A DAR CLASE

20211013_181950.jpg

Yuca frita con queso. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Me levanté a las 7a.m. rápidamente hice mi aseo porque debía salir a las 8a.m. para el sector de Cambalache. Mi esposa me tenía el desayuno listo, una ricas yucas fritas con queso y un poco de guasacaca y lo que no puede faltar nunca, una buena taza de café. Converse con mi esposa un rato antes de salir. Ella me pidió una nueva línea de teléfono porque la que tiene no le llegan bien los datos de internet. Me despedí de ella y de mis hijos y salí a buscar el bus para ir al sector Cambalache. Mi amigo @lopzdaniel ya estaba montado en el bus; ambos trabajamos como maestros en la fundación pequeños discipulos. El camino es largo para llegar a ese sector, largo y caluroso. Después de una hora llegamos sin problema.

20211013_182025.jpg

Llegando al sector Cambalache donde están nuestros alumnos. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Este sector anteriormente fue el basurero de la ciudad. Conocido por la cantidad de personas de bajos recursos e indígenas que viven ahí. Nuestro trabajo es con una sola familia, pero muy numerosa. Mientras mi hermano Daniel se ocupa de enseñar a los niños yo me encargo de enseñar a los adultos. La clase debe ser corta porque debemos salir temprano. El día anterior estuve preparando el contenido de la clase, muy sencillo porque mis alumnos están aprendiendo a leer y escribir. Ellos nunca han contado con educación básica, mi misión es enseñarles bajo los principios que Dios ha establecido para la educación.

20211013_182100.jpg

Enseñando a mis queridos alumnos. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Me siento tan bien enseñando que quisiera pasar todo el día dando clases. Durante mucho tiempo he estudiado muchísimo y a veces solo veo a estas personas con tanto deseo de aprender que quisiera enseñarles todo lo que sé. Con ellos debo hablar lento, y usar gestos y ser muy sistemático y puntual. Pero hoy veía su deseo de aprender y realmente vale la pena todo el esfuerzo que se hace. Poco a poco vamos a poder servir más y mejor a estas personas. Por ahora necesitamos más herramientas pero con el favor de Dios las conseguiremos.

20211013_184538.jpg

Enseñando a mis queridos alumnos. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Saliendo del lugar agarramos bus bastante rápido, sin embargo en el camino se quedó accidentado, en plena autopista, no pasaba ningún otro carro y tuvimos que esperar una hora mientras se solucionaba el problema. Con calor y accidentados, es fuerte. Gracias a Dios resolvieron y nos llevaron a nuestra parada. Luego de eso mi hermano Daniel debía hacer unas compras para su casa y nos sentamos un rato para refrescarnos y comernos un aperitivo. Dios bendiga a mi hermano Daniel, quiso comer poco pero le compartí de mi comida, jajajaja...

20211013_182118.jpg

Comiendo pastelitos con Daniel. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

LINEA NUEVA GRACIAS A STEEMIT Y POWER UP CLUB5050

Mi esposa me había pedido una línea nueva y no podía aparecer en casa sin eso. Jejeje... así que fui a comprarla, tenía un costo de 12$ USD o 48,58bs. Tenia muy poco dinero en mi cuenta así que tuve que cambiar algo de mis SBD. Contaba con 3,61 SBD así que decidí sacar 1,5 SBD para comprar la línea. Eso era suficiente para pagar.

20211013_162717.jpg

capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

20211013_162909.jpg

capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

COMPRANDO LA LINEA

Pedí la línea para mi esposa, es la cobertura que mejor funciona en el sector donde vivimos, y eso le ayudará a ella a estar más activa en Steemit. Gracias a Dios fue un proceso muy rápido porque esto suele llevar horas, pero no habían otras personas comprando y fue rápido.

20211013_182203.jpg

Linea nueva para mi esposa. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

#club5050

Luego para continuar con la iniciativa del #CLUB5050 realice mi Power up respectivo. Primero hice un cambio, ya que la iniciativa en 50 y 50, y yo había usado 1,5 SBD entonces me correspondía encender más de esa cantidad. Así que hice un cambio de 2.11 SBD por STEEM lo que me dio un total de 24.66 STEEM.

Screenshot_20211013-152916_Chrome.jpg

Mi billetera antes de hacer Power Up. capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Screenshot_20211013-153006_Chrome.jpg

capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

HACIENDO POWER UP

Screenshot_20211013-181147_Chrome.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

20211013_190728.jpg

Mi SP despues de hacer el Power Up.Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

***Estoy a unos pequeños pasos de alcanzar mi meta de llegar a 1,000 SP este mes.

ALMUERZO

Cuando llegue a mi casa mi esposa estaba muy contenta porque le regalé una nueva línea de teléfono. Ella me tenía una rica crema de auyama para el almuerzo. Con arepa y queso. Es una comida bastante ligera. Pero nos propusimos esta semana comer ligero en el almuerzo, más que por otra cosa es por el presupuesto. Esta crema se hace rápido y es muy sabrosa y saludable. Luego de almorzar nos acostamos a descansar un poco, huyendo del calor que hace y reposar un poco, sin embargo ese tiempo lo aproveché para trabajar en mi red social favorita @steemit

20211013_182141.jpg

Crema de auyama con queso y arepa. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que están cumpliendo con la gran comisión, déjame felicitarte, excelente trabajo. bendiciones , saludos

 3 years ago 

Muchas gracias, no paramos de hacer ese trabajo, aunque a veces cuesta mucho y saca lagrimas, pero siempre trae gran satisfacción.

BENDICIONES

 3 years ago 

Amen, saludos

 3 years ago 

Demasiado bueno este post, muy bien explicado y desarrollado el club 5050, que bueno me dió un poquito de su comida hermano estaba hambriento jajaj

Esa comunidad es una bendición, pero el calor me estaba matando llegué a casa como que viniera de un largo desierto kakaka

 3 years ago 

Jajaja, hoy hizo demasiado calor!! Seguimos de lleno encendiendo nuestro steem!!

 3 years ago 

Naguara a ustedes dos jaja @lopzdaniel siempre los veo es comiendo jaja

 3 years ago 

Jajajajaja!!! Barriga llena corazon contento!! Las mejores negociaciones se cierran comiendo.

 3 years ago 

Es muy generoso de tu parte enseñar a los demás, muchas felicidades, eso demuestra que eres una muy buena persona.

La lineal la veo un poco costosa, escuche que había bajado de precio a 7 dólares. Pero bueno aquí todo es una locura con los precios.

 3 years ago 

Gracias amiga!!

Si, en algunos lados parece mas economica y otros mas costosa, ya uno no sabe como son las cosas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54