Betterlife|The Diary Game|Día de trabajar duro batiendo tortas|17-09-2021| por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. El día de hoy he estado batiendo tortas para vender mañana y además limpiando un poco el terreno de la comunidad, no lo había terminado pero hoy adelante un poco más. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20210918_130159.jpg

Batiendo unos bizcochos para preparar unas ricas tres leche. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20.

IMG-20210902-WA0020.jpg

POR LA MAÑANA

Por la noche anterior le comenté a mi esposa que no me levantaría temprano para hacer ejercicios porque me sentianmuy cansado y me dolia el cuerpo. He tenido una semana de bastante trabajo. De igual forma cuando ella salió a hacer ejercicios a las 6a.m. yo también me levanté pero me senté a leer mi nuevo libro "Todos somos teologos" que su lectura me tiene atrapado, es un excelente material.

Una rica lectura por la mañana junto con un rico café. Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20
Un buen desayuno para comenzar bien el día. Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20

Al llegar del ejercicio mi esposa me preparó un rico desayuno mientras yo terminaba mi lectura. Luego nos sentamos a conversar organizar el resto del día. Yo debía preparar los bizcochos para las tortas que habían encargado para el día siguiente. Debía batir bizcochos de vainilla y de chocolate. Así que me preparé para empezar a trabajar.

BATIENDO TORTAS

20210918_130132.jpg

Tengo todos los ingredientes listos para empezar a batir. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20.

Coloque algo de música a todo volumen y empece a batir mis bizcochos. Lo hago todo con mucho cuidado y bien concentrado para no cometer errores, estuve preparando bizcochos para 50 raciones de tortas. Es algo agotador sobre todo con el uso del batidor.

Mi entrenador acompañándome a limpiar. Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20
Mi entrenador me colocó unas almohadas porque yo andaba en bermuda. Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20

Aproveche el momento después de que los bizcochos salieron del horno para salir un momento y adelantar un poco la limpieza del terreno de la comunidad. En días anteriores ya había limpiado pero no pude terminar, así que hoy adelante un poco más la limpieza. Mi entrenador me estuvo apoyando pero no es muy bueno usando el bastón, así que solo recogió el monte para botarlo.

EN LA TARDE

Cuando volví a entrar a mi casa ya mi esposa tenía el almuerzo preparado. Un rico pabellón criollo, pero yo le pedí que colocara las caraotas a parte para que me sirviera más caraotas. Jeje... hacia un largo tiempo que no me comía un pabellón, y con su respectivo picante lo disfruté muchísimo.

20210918_130324.jpg

Disfrutando un rico pabellón criollo. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20.

Luego de eso me fui a acostar para descansar un poco. Aún me sentía muy cansado, pero mi esposa me trajo un helado que ella misma preparó y pude descansar muy bien el resto de la tarde.

20210918_130347.jpg

Mi esposa me preparó este helado mientras yo descansaba. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20.


Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Hola amigo espero pronto te reincorporen a tus ejercicios, iniciar con la lectura es muy relajante, tu esposa te consintió con un excelente menú, el postre preparado por ella se ve muy bueno.

Preparar los bizcochos al son de la música y con esos sabores brinda momentos únicos y que todo quede delicioso.

Cuídate mucho

 3 years ago 

Gracias amiga, espero quebte encuentre muy bien. A mi esposa le encata consentirme, sobre todo cuando estoy cansado, por eso trabajo duro... asi ella me conciente mucho. Jeje.. gracias por comentar amiga. Bendiciones.

 3 years ago 

De nada, mejorando gracias a Dios, que bueno eso es amor, feliz tarde.

 3 years ago 

De nada, mejorando gracias a Dios, que bueno eso es amor, feliz tarde.

Excelente día amigo. 😍

 3 years ago 

Graciaaaas amigaaa!!!

Saludos, Excelente día amigo, bastante productivo y disfrutando de las ricas comidas de tu esposa. Bendiciones y exitos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!!

 3 years ago 

Que día tan agitado, el helado que preparo tu esposa logro hacerme agua la boca. Saludos

 3 years ago 

Sii amiga, riquisimo...!! Mi esposa le gusta inventar cosas ricas para consentirnos a todos.

 3 years ago 

Excelente día amigo, algún día quisiera probar tus tortas, que linda tu esposa consintiendote con ese helado, se veía delicioso!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

![PicsArt_07-31-06.08.59.png](UPLOAD FAILED)

 3 years ago 

Claro que si amiga, espero pronto tener la oporgunidad de servirte con una torta!! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65