The Diary Game III 14 y 15-07-21 || Better Life || Logros verificados con exito, momentos productivos una vida mejor con Steemit creciendo cada dia.

in Comunidad Latina3 years ago



Hermoso día amigos, hoy me siento bendecida una vez más, al poder estar aquí y contarles mi Aventura diarias.

A continuación mi juego del diario por @francysgriman




Comenzamos con mi día 14 miércoles, para ser exactos me levante temprano realice mis aseos e hice el desayuno, al terminar me aliste para salir al centro hacer unas pequeñas compras.

fdgbfd.png

Mi logro 4 verificado(capture de mi logro)

índicefgde.jpg

Comprando.



Al terminar regrese a casa hacer el almuerzo, monte una olla de arroz, prepare carne molida y arme unos bollitos algo muy rápido y sabroso, aparte me quedo muy linda la presentación para concursar en cotina.

índicege.jpg

Almorzando.



Por la tarde me dispuse a bañar y dormir a mi bebe, mientras descansaba un poco le dije a mi hija para que se diera un baño y así realizarle un peinado.

índicegre.jpg

Peinando a mi hija Crismarys.



Comenzamos con el paso a paso y al final quedo como una muñeca, jejeje además la finalidad era también poder realizar mi logro 4 de esta manera todo fue muy sencillo.

índicefgfd.jpg

Resultados.



Después me di un baño y me dispuse a moler para hacer arepas de maíz para completar las arepas de harina blanca, aparte para darnos un gustico de la semana le hice a mis niños y mi esposo arepas maracuchas. Al terminar de comer nos fuimos a ver película y luego a dormir.

greg.jpg

Cenita.


Llego el día jueves y amigos apenas desayune me senté a hacer mi logro 4, dure toda la mañana en eso pero lo termine con gusto y satisfecha con el resultado, ya que poco a poco vamos creciendo cada día, y lo que aún falta por delante pero un paso a la vez. Después llegó la hora de almorzar y como mi esposo estaba en casa y yo estaba ocupada con mi logro, la comida la realizo el, gracias a Dios cuento con el cuándo lo necesito.

índice.jpg

Trabajando en mi logro



Llego la tarde y mientras mi hijo dormía su siesta del día, yo aproveche para a adelantar trabajo en la costura, y es que esta vez realice un top elegante pero al final me le falto una goma, así que debido a que no la tenía lo deje en espera hasta poder comprarla.

índicevfvf.jpg

Materiales para mi top

índicefdrg.jpg

Concentrada en el trabajo



Pase la tarde cociendo porque todo fue a mano, se que en algún día podre comprarme una maquinita de cocer para que mis creaciones queden aseguradas. Al terminar me levante me di un baño y me dispuse hacer la cena, resolví unas arepitas con queso frito y salsa de tomate. Y después me senté hacer mis publicaciones y apoyo para mis compañeros, al terminar me fui a ver película terminando con mi día productivo.
Cena ligera

índicewerf.jpg

Viendo pelicula con mis niños



Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung J2 Core, hasta lueguito.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Un gran día amiga!
Felicidades por el logro 4 vas por buen camino!
Sigue adelante.
Saludos.

Gracias amiga apreciados. ♥️💕