The Diary Game III 03-08-21 || Better Life || Siempre Dios provee,(Estando en buena compañia)

in Comunidad Latina3 years ago



Un gran saludo bella @comunidadlatina, bienvenidos una vez más a:

Mi @thediarygame por @francysgriman

imagen.png

De salida a comprar




Hoy les cuento que tuve un día de muy tranquilo pues desde muy temprano me levante realice mis aseos personales y enseguida fui alistarme, me puse lo primero que conseguí en mi cesta y Salí hacer un par de diligencias, de camino me encontré con una amiga y seguí hacia el centro con ella, estuve en varias partes preguntando por el maíz para comprar unos kilitos pero dado a las circunstancias, de que seguimos sin agua, la verdad decidí no comprarlo puesto a que lleva mucho proceso y trabajo lavarlo, así que me fui por una harina de 5 kilos, al terminar de hacer mis comprar regrese a casa.

imagen.png

Harina de 5 kilos



Al llegar me dispuse hacer el almuerzo pero en ese momento llego una visita muy agradable, era mi comadre, quien llego con chupetas, galletas y panes para los niños, así que estuve entre cuentos y preparar la comida, al terminar de cocinar serví a todos. Y para reposar seguí con los cuentos jajajaja.

imagen.png

Con mi comadre



Estuve parte de la tarde con mi visita y luego me dispuse a bañar a mi hijo, luego nos llaman que debemos retirar la bolsa de camina por la comunidad, así que baje en busca de ella, mi compadre aprovechó de irse y baje hasta cierto punto con ella hasta que me despedí, después seguí mi camino, en el lugar ya estaban la abuela de mi esposo y su tía, de mi parte solo coloque mi firma y regrese con ellas y mi bolsa a casa.

imagen.png

Retirarndo la bolsa de comida, Dios provee



Ya estando en mi casa, mis niños se pusieron muy contentos, tanto que lo primero que vieron fue la pasta, y como les encanta, decidí hacerle para cenar, después que estuvo la cena, me senté a comer con mi niños, al reposar, coloque una olla y un poco de agua en la cocina eléctrica, luego me di un baño para relajarme y acostarme a dormir, este fue mi día en casa Gracias a Dios que siempre provee, y Gracias a ustedes por leerme será hasta la próxima.

imagen.png

Cenando con mis niños



fotos tomadas con mi Samsung J2 Core.

CollageMaker_20210721_193634508.jpg



(Logro 1)

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42