The Diary Game III 01-08-21 || Better Life || UN APRENDIZAJE NUEVO Y MUY PRACTICO

in Comunidad Latina3 years ago



Hermosa noche tengan todos, comenzamos amigos míos el mes de agosto, y agradezco a dios infinitamente por permitirme llegar hasta este día y por cada uno de los días que tengo la dicha de compartir junto a mi familia y con ustedes comencemos con:

Mi @thediarygame por @francysgriman

imagen.png

Horno eléctrico con microondas




Tuve un domingo tranquilo, empecé mi mañana levantándome tarde, casi nunca lo hago pero hoy toco jajaja, y por supuesto con un buen café cargado y una arepita con queso, después me aliste para salir al centro a preguntar por unas cositas, pero no tuve mucha suerte pues por ser domingo casi todo estaba cerrado, así que me fui a casa para volver otro día.

imagen.png

Entre diligencias en el centro



Estando en mi casa, comencé hacer la acompaña para almorzar ya que las arepas las había hecho mi esposo, adelantando mientras yo llegaba, poco después comimos e inmediatamente me di un baño para salir de nuevo esta vez iba de visita a ver una amiga ya que tenía días sin saber de ella, aliste a mis niños y me los lleve para que salieran un rato, en el camino las calles estaban un poco solas pero lo que si habían eran muchas palomas en la plaza y me quede allí un ratico al aire libre con mis niños.

imagen.png

Palomitas de mi pueblo



Al rato seguimos nuestro camino a casa de mi amiga, al llegar duramos un rato llamando a la puerta pero no salía nadie, hasta que por fin salió era que estaba dormida, y entre cuento y cuento se nos fue la tarde, como pasa el tiempo de rápido vale, lo que si me lleve fue una sorpresa ya que me mostró un pequeño horno que le hizo su papa a su mama muy práctico, me encanto porque no es nada difícil y trabajo con electricidad, elaborado con la estructura de un microondas y por dentro lleva un caracol eléctrico, súper cómodo, aprendí algo nuevo el día de hoy.

imagen.png

Horno fácil de hacer y muy cómodo



Ya terminada mi visita me fui a casa, llegamos cambiándonos, y yo resolviendo la cena, para más rápido hice unas arepitas con cambur frito y queso y luego a descansar. Gracias por la visita, Dios me los bendiga feliz comienzo del mes.

imagen.png

Nuestra cena, gracias a Dios

imagen.png



(Logro 1)

Sort:  
 3 years ago 

Hola @francysgriman que mal no poder realizar las gestiones del día con respecto a lo que querías averiguar, despertar tarde un día no está de más así el cuerpo descansa más. Y pues el horno muy práctico y el reutilizar el microondas para ello mucho más.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85