You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 4 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 4 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT] 29/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos muy contenta de poder estar en un jueves mas de TBT hoy les comparto este bello recuerdo de mi niñez fue una visita a las fiestas patronales de Aregue Estado Lara (Venezuela) cuando tenia 12 años de edad, fui con mi mama y mis hermanos a cumplir con una promesa a la virgen de Chiquiquira, y aparte disfrutamos los carruseles y fotos con lindos personajes de Disney , invito a mis amigos @yusleidys, @fabiluna, @isgledysduarte.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar y compartimos este bello recuerdo de hace mucho tiempo #4

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50