El juego del diario temporada III 20-12-21 (Grades actividades compartiendo con los niños👨‍👩‍👧‍👦 de la oración 🙏💕♥️en una reunión navideña🎅🎄, regalando sonrisas😁😆😍.)

in Comunidad Latina3 years ago



Saludos estimados compañeros de @cotina, muy contenta de compartir un día más de vivencias únicas, esto es:

Mi @thediarygame por @francysgriman

20211220_171109.jpg

Compartir navideño de los niños, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



En este día tan especial, me levanté desde muy temprano para estar activa pues hoy tendríamos un compartir en la casa de mi suegra, ya que se le haría un pequeño agazajos a los niños del círculo de oración 🙏 ♥️ y que mejor que regalarle sonrisas a los más pequeños de la casa en este mes tan bonito.

Entonces me levanté realice el desayuno y luego me senté a comer, seguidamente me dispuse a lavarcorotos, limpiar y organizar la casa, después que cumplí con mi labor comencé hacer el almuerzo. Además como mi esposo estaba en la casa me ayudó a colocar las caritas en el fogón para que se fuesen hablandando y cortar y picar las papas y zanahorias para el gusto.

20211213_184424.jpg

menú del desayuno, arepa con nata , foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón

20211219_123603.jpg

Almorzando con mi esposo, ricas lentejas, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Luego de degustar las ricas lentejas preparada por los dos, reposamos para después cortarle el pelo al niño pues como tiene dos años se mueve demasiado y debemos buscarle la vuelta para lograr un buen corte.

20211219_131629.jpg

Casi listo el corte, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Después de tanto guerriar con el bebe por fin terminamos, inmediatamente le di un baño y lo vestí bonito para la actividad, seguidamente mandé a bañar a mi hija para luego peinarla y hacer una clineja.

20211220_170605.jpg

En la actividad, 😁foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Al comenzar la actividad llegaron un total de 50 niños y mientras yo me di un baño y me aliste para preparar las cotufas y así poder ayudar, todos niños se divertían entre dinámicas, cantos y juegos, al final comieron plato fuerte y muchas chucherías, 🤭👍Ademas se le dió un pequeño cotiñon como regalo.

20211220_170341.jpg

mi bebé contento con su regalito, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Al final todo salió mejor de lo que esperábamos ya que no llovió durante la actividad, después llegó la Noche hice la cena serví a mi familia y una vez comidos listo a descansar, Gracias por pasar a visitarme 👍Todas las fotos fueron tomadas con mi Samsung J2 Core.

Para conocer más de mi aquí Mi


(Logro 1)

MagPic_20211217_232010353.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68394.60
ETH 3288.17
USDT 1.00
SBD 2.67