El juego del diario temporada III 19-12-21(Domingo de parrillada con mi compadre🤗😋🥩 y juegos de domino🎲🏆)

in Comunidad Latina3 years ago



Saludos estimados compañeros de @cotina, muy contenta de compartir un día más de vivencias únicas, esto es:

Mi @thediarygame por @francysgriman


20211218_204918.jpg
Mi compadre, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Este domingo arrancamos con todo ya que, el cielo amaneció un poco despejado, y aunque caía sulluviesita por ratico no fue impedimento para la visita de hoy. Después de levantarme monte una olla de café y luego serví con pan, para luego comenzar a lavar los corotos.

20211218_114107.jpg

cociendo pantalones, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Después de lavar los corotos, me dispuse a coser unos pantalones ya que me quedaban un poco grandes y así mismo los de mi hija 🤭 ya que le se le habían roto porque ya no le quedan jejejej.

20211217_123827.jpg

Almuerzo con mi bebe, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Luego prepare el almuerzo y cuando terminamos de comer, le di un baño a mi hijo y me acosté a dormirlo, después de un rato llego mi compadre 🤗 y lo primero que pensé es que raro, será que pasó algo? 🤷 Pero no era que tenía tiempo sin venir y pues hoy despidió escaparse un rato y despejarse.

20211218_140059.jpg

Mi esposo pintando la cocina, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Mi esposo estaba pintando la cocina pero no duró mucho pues comenzaron las partidas de Domino y ya para ese entonces había llegado mi cuñado y un primo de mi esposo, yo por mi parte baje a la bodega a comprar carne y al llegar comencé a cocinar. Hasta que me ayudó mi compadre
huele a carne 😋😋, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Cuando estuvo lista la cena, serví y comimos todos, luego cada quien se fue para su casita, yo me di un baño con agua tibia y me acosté a dormir, terminando así este domingo.

Gracias por pasar a visitarme 👍Todas las fotos fueron tomadas con mi Samsung J2 Core.

Para conocen más de mi aquí mi:


(Logro 1)

MagPic_20211217_232010353.jpg

Sort:  

Hi, @francysgriman,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67