El juego del diario temporada III 15-12-21(Pasando un día lluvioso 🌧️🌨️🌬️❄️entre compras ☔y bajo las cobijas abrazada a mi familia👨‍👩‍👧‍👦🌨️🌧️ viendo películas📼📽️🎬.)

in Comunidad Latina3 years ago



Saludos estimados compañeros de @cotina, muy contenta de compartir un día más de vivencias únicas, esto es:

Mi @thediarygame por @francysgriman

20211214_203115.jpg

Viendo pelicula en familia 👨‍👩‍👧‍👦, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Hoy amaneció con fuerte lluvia, frío y algo conjestionados pero aún asi me levanté para hacer unas arepitas para desayunar, luego espere que se hicieran las 10 AM para salir a comprar algo para el almuerzo, además para esperar que se acomodara un poco el clima, cuando por fin hizo un clarito ya estando lista me fui.

20211215_110724.jpg

en el centro comprando, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Seguidamente me fui directo a comprar la harina para las arepas y arroz, lo malo fue que allí no conseguí el cartón de huevos, el queso Y la carne así que fui a otra bodegón, pague mi cartón de huevos y por último pase por la carnicería, al terminar me fui a casa ya que mis niños estaban solos con la abuela.

20211215_123205.jpg

Harina y arroz seguro para comer , foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Pase buscando a los niños y llegue haciendo el almuerzo, algo rápido y sabroso poco después llegó mi esposo bajo lluvia pero ya estava lista la comida así que serví las arepitas rellenas y me senté a comer con ellos

20211215_131340.jpg

Arepita rellena con ensalada de gallina, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



para la tarde reposamos viendo películas, nos quedamos dormidos y luego al levantarnos seguía lloviendo así que tibie un poco de agua para bañarnos con agua calentita y una vez listo nos metimos a la cama nuevamente a ver peli.

20211215_133017.jpg

Con mi bebe calentita, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón

20211215_194859.jpg

Armando las espanadas, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Llegó la noche y con ella la cena, teníamos ganas de comer unas empanaditas, así que mi esposo me ayudó a preparar la masa mientras yo hacia el relleno de cáncer con mortadela ahumada y después armarlas, pronto estuvieron listo comimos y luego nos acostamos de nuevo a ver peli pero está vez de postre nos comimos unas galletas de fresa y chocolate un gustico dulce 😍 para terminar la noche y sobrellevar el frío❄️🌬️

20211215_222706.jpg

Terminamos las películas con un gustico, foto @francysgriman Churuguara Estado Falcón



Gracias por pasar a visitarme 👍Todas las fotos fueron tomadas con mi Samsung J2 Core.
(Logro 1)

CollageMaker_20210721_193634508.jpg

Sort:  

Hi, @francysgriman,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48