" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @francysgriman"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



Feliz fin de semana @comunidadlatina, es un honor poder estar presente en este bello día compartir con todos algunas de muchas alegrías el cual he podido disfrutar gracias a esta bella casa de estudio. Aprovechando la oportunidad para felicitar a los creadores de esta iniciativa tan motivadora, ya que es un gran ejemplo para aquellos que se integran a este gran mundo día tras día, y al mismo tiempo invito a mis amigos @yonathanulacio, @yofranulacio, @mariiagriman para que nos cuenten sus experiencias aquí el enlace: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-4-mi-mejor-inversion-gracias-a-steemit-semana-4-meu-melhor-investimento-gracas-a-steemit-esp-port

Inversiones importantes que agradezco a Steemit con el corazón.


Imagen1fnvgkre.png




En esta ocasión y regresando un poco atrás, hablares de las cosas más importantes que ha marcado el paso gracias a los buenos ingresos que me ha generado dicha plataforma, pues soy participe de que todo con fe, esfuerzo, perseverancia, mente positiva originalidad y dedicación las cosas se logran.

índicehbdtg.jpg

Mi Samsung J2 Core y mi Wifi portatil



Como ya mencione han sido muchas cosas, desde un buen Mercado para sustentar el alimento de mi familia, platos sabrosos que me he permitido experimentar, zapatos, ropa, y algunos cumpleaños sorpresa, que he podido disfrutar, Sin embargo suelen ocurrir altos y bajos, un ejemplo de esto es que al principio no tenía como trabajar en la página ya que tenía mi computadora con el teclado malo y me tocaba prestar la de mi suegra y a veces se me dificulta la conexión a internet y de ese modo suele suceder que hay días en que no estoy activa en la página, pero es por la mala señal que suele estar presente en el pueblo. Lo que me lleva a mencionar las primeras dos cosas más importantes que me compre gracias steemit y fueron un teclado para la Canaima, mi teléfono inteligente, el cual es mi herramienta de trabajo, seguido de un wifi portátil, debo recalcar que aunque tenga internet a la mano, pues como dije al no haber buena señal no funciona de nada, pero claro no por eso deja de ser una buena inversión.

índicerdgdr.jpg

El teclado de mi canaima



Seguidamente, me monte en un proyecto más grande y dejándolo en manos de Dios, coloco a Steemit en mi camino, es decir, junto a mis hermanos teníamos como tres años tratando de reunir para comprar una prótesis dental para mi madre, pues ya no tenía dentadura en la parte de arriba desde ese mismo tiempo y debido a que era muy costosa no habíamos podido lograrlo, pero un día gracias a la ayuda que recibí de esta gran familia, cumplí un objetivo más devolviéndole la sonrisa y el autoestima que es tan importante para una mujer a mi querida mamá, justo para el día de las madres.

gvfuwe.png

El antes y el después



Seguidamente, mis proyectos continúan en marcha ya que con lo siguiente que pude comprar fueron siete tapas de zinc y cuatro cerchas para la elaboración de mi casita que sé que algún día poder construir, por ahora y muy importante sigo en ayuda de mi familia y amigos brindándoles la mano en lo que pueda y también lo he logrado de la mano Steemit aportando un granito de arena al mundo y sembrando amor en los corazones.

Por ultimo no me queda más que decir de corazón gracias, por el apoyo brindado, por el trabajo, esfuerzo y dedicación de cada compañero que forma parte de este gran mundo y sobre todo por el don de la Amistad, de mi parte comprometida a mejorar y seguir aprendiendo cada día, me despido con un gran abrazo y recuerden:

imagen.png



(Logro 1)

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

Saludos amiga que bueno que pudiste ayudar junto con tus hermanos a darle una bella sonrisa a mi mama

pdt: en esta parte parece que se te olvido completa el @

para felicitar a @ por este

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Hola @vamprsjr, gracias ya rectificado jejeje saludos y abrazos
#affable
#venezuela

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56