You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 12 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 12 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenas tardes a todos los miembros de esta maravillosa comunidad.

Estoy por acá para conseguir mi etiqueta de verificación ya que la curadora @astilem me recomendó a hacerlo.

Bueno amigos mi nombre es Franco Javier cuento con tan solo 19 años de edad, soy estudiante en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui curso el primer trayecto en la carrera de Contaduría Pública. Vivo en Venezuela estado Anzoátegui. Tipo de contenido que publicó es el juego del diario y a veces hago concurso de comida, postres y entre otros más ya que con las cosas de la Universidad casi no me da tiempo de participar en muchas cosas. Me gusta mucho el leer, las manualidades, las danzas...

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66