The diary game 14/08/2021 de Compras y arreglo de la lavadora que se daño,un recuerdo de mi esposa que ya no esta @franciscomendoza

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días diario y comunidad latina,saludos a todos estoy contento de poder publicar mi diario nuevamente.

Hoy me levante muy temprano a las 6:10 a.m, salí a buscar agua en el tanque que tengo en casa,me hice mi aseo personal y me puse a orar en mi habitación,allí le doy gracias a Dios por el nuevo día,me encomiendo en sus manos y salgo muy temprano para estar en el mercado municipal de San Fernando,es el lugar que frecuento para hacer mis compras,al llegar desayune con un tequeño y un café.

2e9a439b-6622-418c-9a2c-cdeca58e17b3.jpg

Me gusta comprar en este lugar porque son personas amigas conocidas de hace muchos años y tienen precios accesibles como también una buena atención,no por que sean mis conocidos sino que ellos atienden a sus clientes con esmero.Les hablo de la biblia algún tema y así compartí con ellos un rato de esta mañana.

cf171adb-5b82-4f4a-9fc0-fe96af9bed8f.jpg

Hice mis compras de carne,unas costillas para hacer una sopa de almuerzo,pescado (coporos) aliños y cambures,salí a mi hogar que me queda a una distancia de un 1 kilómetro y me voy y vengo a pie ,caminar es saludable y es una rutina de ejercicio, en mi andar me detengo a visitar mi hermano mayor,paso rápido a saludarlo,llegando a casa para completar lo que falta del almuerzo y mi hija lo termine de cocinar.

21606d05-d931-436e-8d24-c349a5cf72d0.jpg

Después del almuerzo me acosté por 1 hora a reposar y ver la T.V. ya a las 2:30 p.m. Llego un amigo para reparar la lavadora,se daño y ha sido duro estar si ella,mi hija me lava la ropa y en pocos dias se acumula la mia y la de su familia se hace muy fuerte lavar a mano,empezó sacando el cajon de base de la lavadora,la cual se encontraba dañada la caja.

c1ea8a26-3c60-48d2-bdb6-896a0196c452.jpg

Repuso la pieza dañada y le hizo mantenimiento general a la lavadora, estuve ayudándolo en el levantamiento de la caja y demas ayuda que se necesitaba para reparar por completo la lavadora.

923a11f8-e60f-446b-812d-575e7bdd3148.jpg

Este tipo de artefacto sale costoso,no tendría como comprar otra sino funciona mas,esta a tiempo de recuperarla,al final funciono la lavadora.Este artefacto fue uno de los que le regale a mi esposa cuando estaba viva,ya hoy no esta y me recuerda ,se ha convertido en ese recuerdo de mi vieja.
Terminada la reparación,me bañe y salí a visitar una gran amiga de muchos años y como no serlo si es mi hermana biológica Maria Mendoza, allí me brindaron un café.
Llegada la tardecita fui a la oración de una hermana enferna con cáncer para orar por ella y luego regresar a casa,mirando la Tv,hasta dormirme.

Este ha sido mi día diario,Buenas noches.

@franciscomendoza

Todas las fotos son tomadas de un teléfono prestado en San Fernando de Apure-Venezuela para el #thediarygame

El 15% de esta publicación esta destinada a @cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63013.55
ETH 2460.64
USDT 1.00
SBD 2.64