Hola a todos, me presento ante la Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de esta querida comunidad latina, hoy les escribo un poco sobre mi para que me conozcan. Mi nombre es Francis Rodríguez, tengo 26 años, vivo en la Isla de Margarita; Venezuela. Soy la menor de cuatro hermanos, en realidad mi hermano y yo porque somos gemelos. Estudie Licenciatura en Turismo en la Universidad de Oriente, me gradué en el año 2019. Actualmente no ejerzo mi profesión; estoy en casa dedicándome a las labores domesticas y por supuesto en esta maravillosa plataforma que me ha brindado una mejor calidad de vida y a mis familiares.

20210611_112419.jpg

Disfruto compartir con todos ustedes, aunque a veces no estoy tan activa por el mal servicio del internet y la electricidad, pero hacemos los mejor posible. Espero estén se encuentren bien y podamos seguir interactuando y conocerlos un poco mejor, ademas de disfrutar de todo lo que nos ofrece la plataforma.

20210611_113417.jpg

Me despido gracias por apoyarme, hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41