The Diary Game: Día domingo- 25/04/21- III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de steemians espero que esté bien



Hoy me levanté a las 6:00 de la mañana ya que tenía que ir a mi casa a buscar unas cosas ya que estaba en donde mi tía así que me levanto y me dirijo al baño a hacer mi aseo personal lo hago y salgo cuando salgo me visto me despido de mi tía y le digo que vengo más tarde así que salgo

IMG_20210425_073315.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Duro unos cuantos minutos en llegar a la casa ya que me quedaba un poco lejos de la casa de mi tía cuando llegó a la casa estaba mi mamá así que la saludo y le digo que vengo a buscar unos cosas

IMG_20210425_083250.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Entro a la casa y empiezo a buscar las cosas las encuentro y las meto en el bolso de ahí le digo a mi mamá que me voy a hacer una arepa y me dice que si así que la empiezo a hacer duro unos cuantos minutos cuando estuvo empiezo a comer cuando terminó friego el plato

IMG_20210425_091029.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Y voy al cuarto y le digo a mi mamá que me tengo que ir ya que también iba para la casa de una compañera a hacer unas tareas me despido y salgo

IMG_20210425_092217.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Duro unos cuantos minutos en llegar a la casa mi compañera de clases cuando saludos a los que estaba ahí ya que no era el único también estában otros compañeros que eran del mismo grupo donde estaba yo empezando a hacer las tareas para terminar temprano duro un rato haciéndola cuando terminó me despido y me voy a la casa de mi tía otra ves

IMG_20210425_103241.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Cuando llegó ya tenían el almuerzo hecho saludos a todos lo que estaban hay me siento en el mueble a reposar un ratito luego que reposo me hecho un baño para quitarme el sudor me baño y salgo me visto y mi tía me da mi almuerzo empiezo a comer duro unos minutos comiendo termino de comer y friego mi plato

IMG_20210425_143243.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Después paso todo la tarde ahí en la casa se hace la hora de la cena y mi tía se puso a cocinar dura unos minutos haciendo la cuando estuvo las preparo y empezó a repartir a cada quien agarró la mía y empiezo a comer termino de comer y friego mi plato


IMG_20210425_202017.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Hasta aquí llegó mi día de hoy gente de steemit espero que les allá gustado leer mi día de hoy


Agradezco al equipo de @steemitblog , steemcurator01 y steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.


'This Is Me' @Fraico!!


Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, desde mi teléfono móvil G50Plus


HASTA MAÑANA!!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44