The Diary Game: 10-04-2021– III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago


Hola amigos de steemians espero que esté bien



Hoy me levanté a las 11:00 de la mañana cuando me levanto me dirijo al baño a hacer aseo cuando termino de hacer mi aseo voy a la cocina a hacer mi desayuno lo hago y empezo a comer cuando terminó de comer voy al fregadero a fregar ya que avía un poco de peretos así que empezó a fregar


IMG_20210410_131412.jpg
Foto por @Fraico Abril 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Cuando terminó de fregar empezó a barrer la cocina y sala y la medio acomode ya que estaba toda desordenada cuando terminó de acomodarla voy al cuarto a ver una película y ahí me quedo


IMG_20210410_134919.jpg
Foto por @Fraico Abril 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Luego como a las 3:00 de la tarde nos pusimos a limpiar el frente empezamos a amontonar el basurero que estaba ya que por aquí por mi casa no pasa el camión de basura


IMG_20210410_160902.jpg
Foto por @Fraico Abril 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Luego de amontonar eso nos pusimos a limpiar un montesito que estaba ahí Serca de la acera ahí duramos unos minutos luego de eso terminamos de limpiar el frente


IMG_20210410_181906.jpg
Foto por @Fraico Abril 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Y pasamos a la casa hay y nos sentamos aquí en los muebles a hablar y ahí duramos un ratito hablando luego que terminamos de hablar pasamos al cuarto


IMG_20210410_182352.jpg
Foto por @Fraico Abril 2021 - Anzoátegui - Venezuela


A espera a que se hiciera la hora para hacer la cena así que se hicieron las 7:00 de la noche y mi mamá empezó a hacer la cena ahí duro unos minutos luego de eso minutos la cena está y empezamos a comer


IMG_20210329_222413.jpg
Foto por @Fraico Abril 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Luego de comer entramos al cuarto a ver película ahí duramos un rato viendo película luego que vimos película nos pusimos hablar mis primos y yo un rato hay después que terminamos de hablar nos acostamos


Hasta aquí llegó mi día de hoy gente de steemit espero que les allá gustado leer mi día de hoy


Agradezco al equipo de @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.


'This Is Me' @Fraico!!


Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, desde mi teléfono móvil G50Plus


HASTA MAÑANA!!!

Sort:  

Hola @fraico, que bueno que ayudas en los oficios del hogar.
Reunirse con la familia, y pasar mas tiempo juntos ahora mas en estos momentos de pandemia, es agradable.
Saludos

Si y más que mi mamá dió a luz no hace mucho y tengo que estar ayudando todo el tiempo y si también es bueno reunirse con la familia en vez en cuando

Saludos 🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33