TÍTULO: Mi Perinola en movimiento 33/54

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20201127_101958.jpg

Saludos en mi participación hablar de la perinola me traslada a la edad de mi niñez más o menos 5 años cuando estaba de moda ese juego competitivo. como olvidar esos reencuentros entre compañeros en la escuela y vecinos eran tan emocionante las competencias de el metiera más rechunga jejeje como se decía en mi país

Siempre había el más pila el popular en ese juego nadie le ganaba una.yo tenia de diferente colores y tamaños un juego tradicional legendario. El juego de la perinola es difícil de sustituir con cualquier juego tecnologico.

Sort:  
Hola @florni, gracias por participar en el reto de recaudación comunitaria (Crowdfunding Venezuela), en tu reto por favor verificar los siguientes elementos:
  • Título: La palabra título no se debe usar.
  • Párrafos: Mínimo son tres párrafos.
  • Mención: Es necesario colocar la mención para que otros usuarios puedan leer la convocatoria que da origen al reto.
  • Bonificacion: Faltó la bonificacion del 70% para @enmovimiento, ésta ya no se puede cambiar.
  • Etiquetas: juegos castellano spanish powerup crowdfunding pais.
  • Nuevamente gracias y felicitaciones por tu participación, te invito a seguir publicando contenidos 100% originales en la Comunidad Latina y a participar en el actual reto vigente EN MOVIMIENTO RETO 34/54 SEMANAS 2020 Crowdfunding Venezuela.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.36
    TRX 0.12
    JST 0.039
    BTC 69965.85
    ETH 3540.49
    USDT 1.00
    SBD 4.71