#Club5050💕 THE DIARY GAME (09-11-2021) ❤️En familia❤️ 15% para cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

❤️Para mí estimado diario:

Hoy de nuevo te escribo para contarte muchas cosas una de ellas es la bendición de poder compartir tiempo de calidad junto a mi linda familia.


🙏Mi hermosa familia🙏
PicsArt_11-10-04.02.42.png
En el centro comercial Sambil Barquisimeto.


Hoy desperté dando gracias a Dios por la oportunidad de ver otro amanecer, entonces realicé mi aseo personal y prepare el desayuno mientras preparaba a mi hija para llevarla a las clases y le prepare su bolso y salimos rumbo al preescolar.

Luego de dejar a mi hija con la maestra, fui a comprar comida para preparar el almuerzo llegué a casa mientras mi esposo descansaba ya que había tenido malestar, me y fui a la cocina para preparar los alimentos, llegó la hora de ir a retirar a mi hija en el colegio cuando llegamos a casa le dije que se cambiara y lavara las manos para almorzar ya que estaba terminando de freír un pollo para servir.



IMG_20211106_125445_496.jpg
terminando de freír el pollo para el almuerzo


Entonces mi hija no pudo contener las ganas de saludar a nuestra mascota, debo decir que le encantan los animales.



IMG_20211107_113229_399.jpg
Foto de mi pequeña hija con nuestra mascota.


Después de determinar de almorzar repose y le dije a mi esposo @walter2021 que necesita ir al centro comercial y de paso pasar por una farmacia que tiene descuentos en medicamentos para aprovechar y comprar algunos para el malestar que presentaba.



IMG_20211110_164345_310.jpg
Medicamentos comprados en la farmacia para la mejoría de mi esposo.


Entonces salíamos al centro comercial pasamos por la farmacia y compre una cajita de acetaminofén y una cajita de azitromicina, después de haber realizado algunos pendientes personales nos sentamos un rato en la feria de la comida dentro del centro comercial y compartimos un rato diferente.



IMG_20210912_143957_011.jpg
Compartir es vivir


Amo y disfruto cada momento que pasó junto a ellos, se nos hizo un poco tarde y nos regresamos a casa ya habíamos cenado en el centro comercial.

Gracias a Dios por otro día más de vida y por poder compartirlo por medio de esta bonita comunidad.

Todos las fotos son tomadas desde mi teléfono personal Motorola E7 Plus.

❤️Bendiciones para Todos un gusto.❤️


PicsArt_11-10-05.25.13.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@florni, muy activa desde muy temprano y con la bendición de Dios a llevar a tu princesa al colegio y luego a comprar los alimentos para hacer la comida.

Los niños aman a los animales se divierten mucho compartiendo con ellos seguro tiene consentida a la gatita.

Ese antibiótico es muy bueno seguro con eso tu esposo se sentira mejor pronto,eso si todo el tratamiento no puede dejarlo.

Que bueno que sepas disfrutar de la compañia de tu esposo he hija eso es lo que llamamos felicidad.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades vallas nivelando tu cuenta ay una diferencia algo considerable entre los retiros y los encendidos.

Para participar en el #club5050 deven estar nivelado tus retiros y tus encendidos a un 50 y 50 %.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases una feliz noche.

 3 years ago 

Saludos gracias a usted por dedicar tiempo a enseñar, si espero comprender lo mencionado por usted bendiciones para usted ❤️

 3 years ago 

Creo que es muy importante pasar tiempo de calidad con la familia. Sobre todo esos momentos en donde todos se encuentran almorzando en la mesa y cuentan cómo fue su día a día. Espero que tu esposo se recupere muy pronto de su malestar.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Así es amigo Dios no permite estos apreciados momentos. Gracias por comentar mil bendiciones para ti ❤️

 3 years ago 

Creo que es muy importante pasar tiempo de calidad con la familia. Sobre todo esos momentos en donde todos se encuentran almorzando en la mesa y cuentan cómo fue su día a día. Espero que tu esposo se recupere muy pronto de su malestar.

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por su apreciada visita bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68