NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD ¿Por qué crees que eres distinto?// Por @flor.violeta

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de Steemit, en especial saludos cordiales a la Comunidad latina y a los participantes de este concurso, https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-por-que-crees-que-eres-distinto-50-steem-en-premios

me animo a participar, porque la diversidad es una realidad interesante, espero conocer más gente diferente y darme a conocer.

20211021_173009_HDR.jpg

Es increíble como en un mundo tan gigantesco, en el que vivimos, haya tanta población, donde cada persona es distinta.

original_3dcbe7c6-77aa-4b20-98d5-65f9a2801b23_20210913_124713_HDR-COLLAGE.jpg

La diversidad nos muestra la grandeza de la creación de Dios, y yo no escapo de ella, como creación de Dios soy parte de la diversidad, con una personalidad diferente, soy distinta primero por mis creencias, e ideología, soy creyente en Dios y su palabra, pero no religiosa, no adoro imágenes, amante de la naturaleza, el campo, las montañas, las plantas y las flores, las playas y los ríos, pero no me agradan mucho los animales, aunque admiro su belleza pero desde lejos.

20211024_125046_HDR.jpg

Me gusta la soledad, pero también me agrada compartir en familia, aunque me agradan los espacios grandes y abiertos me incomodan las muchedumbres.

20210927_174921_HDR-COLLAGE.jpg

Tengo mi propia percepción de las cosas, mi propia personalidad, me gusta la investigacion y estoy en constante aprendizaje, soy abierta a todo, pero no todo lo acepto, siempre retengo lo bueno y desecho lo malo, saco mis propias conclusiones, creo que lo que me hace especial es ser mujer y madre, apegada a mi familia y a la vez independiente.

Respeto las culturas pero no comparto algunas de ellas, tengo mi propia cultura, no sigo ni costumbres ni tradiciones, aunque me agrada el folclore de mi país, su música, su comida típica y hasta su traje típico, me gusta la música alegre y bailable, como la salsa y el merengue, y el tambor pero no lo manifiesto públicamente.
Voy en contra de las masas y de las ideas comunes, no por rebeldía sino porque tener pensamientos diferentes.

20210923_161728.jpg

Hablando de mi características físicas, soy diferente por mi color de piel, que no es ni negra ni blanca, soy trigueña, de cabellos castaños oscuro y ondulados,ojos café, de nariz y labios pronunciados, estatura mediana y contextura gruesa, lo que reflejo es el propio mestizaje, característica propia del venezolano.

20210921_155221.jpg

Que viva la diversidad, cada quien es diferente y para todos hay espacio en este mundo gracias a nuestro creador.

Aprovecho para invitar a @fabies, @veronik28dic, @fati18

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga

Que admirable forma de verse a si mismo estar en constante aprendizaje es algo maravilloso, pero mas maravilloso es tener un criterio propio como el tuyo separado de las masas.

Saludos y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola amigo @alejoess, gracias por sus palabras, saludos.

Que viva la diversidad, y para siempre y también la belleza que es allí donde usted esta incluida. Felicidades que buena exposición. Y precisamente la soledad es buena compañera porque allí es cuando Dios te habla
.

 3 years ago 

Excelente publicación @flor.violeta, comparto contigo el gusto por la naturaleza y por la investigación.

image.png

 3 years ago 

Gracias amiga @zulma2021 saludos!

 3 years ago 

Siempre hay que investigar, asi no te toman por tonto. Tal cual como dices, ser abierto de mente pero no abierto a todo, solo hay que entender que cada conciencia es una realidad aparte y como tal debe ser respetada, asi como la nuestra merece el mismo respeto. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por comentar, saludos amigo

 3 years ago 

Que personalidad tan hermosa amiga @flor.violeta, me encanto leerte

" tomo lo bueno y desecho lo malo

" voy en contra de las masas

Criterios impactantes y que te aplaudo intensamente.
Abrazos linda amiga!!

 3 years ago 

Hola amiga @mariami, gracias por tus palabras, saludos.🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43