Concurso: Mi Comunidad Favorita | By @ flor.violeta

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola a todos los amigos de Steemit, me uno a este concurso para hablarles de mi experiencia en una de las mejores comunidades para mi.

20211128_131045_HDR~2.jpg

En mi opinión todas las comunidades de Steemit son muy buenas, es difícil para mí escoger una cómo favorita, pues son varias las que siempre elijo para mis publicaciones, pero como el concurso se trata de elegir pues voy a seleccionar a la comunidad de Writing & Reviews.

image.pngimagen de la Comunidad fuente

Cómo les dije hay algunas comunidades que prefiero más que otras cómo esta , La comunidad Latina por su variedad de opciones que nos ofrece, también me gustan Colombia original, Steem Venezuela, y Word of xpilar entre otras, pero mi gran favorita es writing & Reviews y les cuento porque.

Esta comunidad me han dando un apoyo al 100% a mis producciones y gracias a ella he descubierto que me gusta escribir, desde que comencé a producir y a publicar en esta comunidad he crecido en conocimiento y me he desarrollado como productora de contenido educativo.

Capture+_2021-11-30-14-59-24~2.png

Me he sentido muy a gusto perteneciendo a esta comunidad, porque he sido libre en expresar mis reflexiones y aquí han sido consideradas y valoradas, haciéndome sentir útil y productiva, me complace escribir para ellos, porque siento que mi trabajo no es en vano, valoran mi contenido que está lleno de resultados de mi experiencia profesional, que comparto con mucho cariño.

Siento a las personas que integran a esta comunidad, como seres muy sensibles y receptivos, su dinámica es abierta a todos . Mi experiencia aquí ha sido enriquecedora, pues me han permitido desarrollarme como escritora de reflexiones, me han ayudado a descubrir esta cualidad que no sabía que tenía, pues cada vez que público para ellos recibo el apoyo que me ha motivado a seguir adelante compartiendo con otros mis conocimientos y experiencia.

Por esto Writing & Reviews es para mi una comunidad de mucho valor y de gran interés, pues valora las producciones originales, de expresiones sencillas con contenido basado en la experiencia que nos han dejado enseñanzas y moralejas.
Siempre me he sentido en confianza y con la libertad de expresarme, lo que me ha permitido tener una conexión con algunos de sus miembros, y hoy me siento muy animada y comprometida con ellos para seguir dando mi aporte a todos los que hacen vida en ella.
Gracias a las amigas @fendit y @belenguerra

Invito a @veronik28dic @fabies y @marcelo25
Aquí les dejo el enlace del concurso.
https://steemit.com/hive-188619/@psicoparedes/concurso-mi-comunidad-favorita-or-by-psicoparedes

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente @flor.violeta, has despertado enormemente mi interés en publicar en tu comunidad favorita, por tu detallada descripción, me doy cuenta que es una comunidad con mucho que ofrecer. Saluditos cordiales!!

 3 years ago 

Que bueno amiga ☺️ esa es la idea seguir creciendo en cada comunidad saludos.

 3 years ago 

!zen 20

La comunidad de Writing N Reviews es de las mejores. Claramente es de esas comunidades donde se pueden compartir escritos, poemas, reflexiones y demás. Sus administradoras apoyan, se preocupan por sus miembros y sus dinámicas son muy llamativas. Es una gran comunidad, y de las que más tiempo lleva. Gran elección 😊 muchas gracias por participar en mi dinámica. Saludos para ti. Tuesday, November 30th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 460%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

 3 years ago 

Saludos amigo, gracias por tu comentario, tienes toda la razón 👍

 3 years ago 

Amigaaa, que lindo leer esto!!! No te das una idea lo feliz que me puso! :)

Realmente le ponemos muchisimo esfuerzo con @belenguerra para poder hacer de la comunidad un lugar para que todos se sientan comodos, acompa;ados y seguros para compartir cualquier cosa que deseen.

Es un gusto para nosotras este tipo de feedback porque nos da mas ganas de seguir haciendo cosas y proponiendo ideas!
Muchisimas gracias por acordarte de nosotras para esta publicacion y por tenernos en cuenta! <3

 3 years ago 

Gracias a ti y tu equipo, se lo merecen, son buenas en su trabajo, saludos 🤗 un abrazo gigante.

image.png

 3 years ago 

Gracias 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67