The Diary Game Season 3, día 93: **Lunes, 28/12/2020steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20201229_131940065.jpg

Lunes 28 de diciembre, un buen día, hoy es diferente, el sol está brillante y me siento muy contenta de estar en casa de mis padres. Me levanté temprano hice mi devocional y también me puse a ayudar a mi papá que estaba preparando el desayuno.
He tenido unos días ausente, porque aquí en el pueblo hay mucho problema con la señal y dicen que las líneas nuevas tiene más problemas casi nunca hay señal. Pero les cuento un poco de mis días aquí en casa de mis padres, en mis vacaciones.
El día 21 hicimos las hallacas en casa de una de mis hermanas, quedaron muy sabrosas
El 22 estuve con mis hermanas que le hicieron y decoraron la torta de mi sobrino (Holk, Hombre Araña y Batman) y luego con el nevado quedo muy bonita. Una de mis hermanas trato de enseñarme a hacer caracolitos, fue divertido. Creo que debo seguir practicando.

IMG_20201222_174417156_HDR.jpg

El 23 hicimos nuevamente hallacas en casa de mi otra hermana, nos salieron 109 de harina y 25 de plátano. Quedaron también muy ricas las de harina porque las de plátano no las probé porque no me gustan.

IMG_20201223_160218120_HDR.jpg

El 24 yo me puse aquí en casa de mis padres a preparar un lomo negro para 22 personas que somos todos nosotros y quedó muy sabroso, creo que me sorprendí yo misma.

IMG_20201224_224633003.jpg

IMG_20201224_224606801.jpg

Así que mis días han estado muy activos, mis hermanas siempre vienen y conversamos es casa de mis padres les ayudo con los desayunos y las cenas, ya que mis padres están mayorcitos y mi mamá le es muy difícil caminar, a pesar de todo lo hace pero con mucho dolor.
Le doy muchas gracias a Dios por darme este regalo y poder estar en familia lo cual disfruto mucho y tenías muchas ganas de venir, los extrañaba mucho.
Hasta la próxima querido diario espero seguir teniendo señal para poder contarte mi día a día.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola flacura50, cielo y tierra hermoso paisaje. Muy linda la foto, Gracias por compartirla con los amigos la comunidad.

Los problema de cobertura, ya forman parte de nuestras vida, sólo tenemos que tener paciencia algún día,saldremos de esto.

La torta se ve increíble, la hicieron con mucha creatividad e imaginación. tus hermanas son muy buenas reposteras.

Es una bendición que tengas tus padres a tu lado, seguro disfrutas cada minuto que pasas a su lado. Te felicito.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias albenis, por leer mi publicación y tus comentarios. Es muy cierto la falta de señal es una parte de nuesta vida.
Saludos
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Unos días muy activos @flacura50, woe hallaca em todos lados pero? Hallaca de plátano 🤔, como será eso, de verdad que atrapó mi atención.

Me quede con ganas de ver ese asado negro y la receta no me me hubiese caído nada mal..

#onepercent
#venezuela
#affable

Feliz Navidad 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Que maravilla que pudieron degustar unos platillos tan divinos y que reina la unión familiar en tu hogar.

¡Gracias por compartir un poco de tu día!

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Gracias belaurtidor, tratare de participar
saludos.

Hola, disculpa, como publico un post en "comunidad latina"

Hola @juanmora, te invito a que visites el siguiente enlace con las normas y principios de "Comunidad Latina".

Espero que te sirva de guía.

https://steemit.com/hive-188619/@comunidadlatina/comunidad-latina-normas-y-fundamentos

ya lo vi, muchas gracias !

Para eso estamos!

Waooo hallacas de plátano, que curioso... Nunca lo había escuchado pero bueno como dicen: "Para todo hay una primera vez".

Por cierto hermosa postal del cielo y sus hermosos colores.

Saludos @flacura50

#onepercent #venezuela #affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72