The Diary Game Miercoles 16/06/2021. / /Una mejor vida con @steemit// Recordando y ayudando.// por @fjuniorrh29

in Comunidad Latina3 years ago

Holaaa mis amigos de la comunidad latina y de toda la plataforma de @steemit en general, para mi es un agrado en compartir con ustedes mis bendiciones el día de hoy.

Hoy despierto desde muy temprano, agradeciéndole a Dios por darnos otro día mas de vida, y orando por la salud de todos los enfermos, en especial a todas aquellas personas que luchan día a día contra esta pandemia.

Luego desde las 6 am enciendo mi computador y con una taza de café reviso las noticias matutinas, mientras me alisto para iniciar una breve caminata por mi localidad.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 11.57.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-17 at 2.01.29 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-17 at 2.02.11 PM.jpeg

Mientras caminaba en la hermosa mañana que Dios nos obsequio estuve observando varias flores, que en lo particular una de ellas era la preferida de mi abuela, las observe detenidamente y de allí me trajo muchos recuerdos de mi niñez con ella, todos sus cuentos, consejos y anécdotas llegaron a mi en ese momento.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 11.57.13 PM.jpeg

Luego al dirigirme hasta me hogar, me encontré con la grata compañía de (Amor) un amigo canino, especialmente mascota de una amiga mía, acompañándome hasta mi casa.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 11.57.10 PM.jpeg

En horas de la tarde llega mi sobrina con su computadora dañada, y me pide muy amablemente que se la revise, luego de analizar y ver le pude dar un diagnostico, le tuve que hacer un sistema operativo por que la pc no respondía a nada.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 2.04.11 PM.jpeg

Después de llegar a casa empiezo mis quehaceres en el hogar para luego empezar a revisar mi correo electrónico, teniendo la grata sorpresa de encontrarme con un correo de mi universidad diciendo que ya esta en evaluación mi propuesta para mi trabajo especial de grado y la respuesta de aceptación de mi tutora académica.

capaa.PNG

Ya casi a horas de la tarde me traslado a casa de unos de mis vecinos de la localidad donde vivo a prestarle apoyo con unas cura para una quemada que tuvo, después de su cura, tuvimos una grata conversación con unos vecinos y añorando las vivencias de nuestra niñez.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 6.29.39 PM.jpeg

Agradezco por leer mi post y por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo espero su colaboración para ser uno más de la familia.

Todas estas fotos fueron tomadas con un teléfono Krip K55 de mi propiedad.

HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD !!! Dios los bendiga .
#thediarygame #betterlife #venezuela #original #steem-exclusive #steemit #spanish #life

Sort:  

te felicito por la buena noticia de la universidad y por ser colaborador con los vecinos

 3 years ago 

Gracias amiga.

Saludos @fjuniorrh29 que buen día de recuerdos y logros, te felicitó por recibir la aprobación de tu tutora.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga. Fue un día muy especial, bendiciones.

 3 years ago 

Felicidades por la noticia de la univ, que éxitos, es una experiencia única.

 3 years ago 

Gracias Amiga, si cada etapa de mi TEG es una felicidad para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85