The Diary Game 30/08/2020. Domingo de reparaciones

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos y bendiciones para toda la familia de Steemit

En la entrada de hoy de mi diario les contaré cómo estuvo mi domingo. A pesar de ser domingo me desperté bastante temprano, porque mi esposa y yo habíamos pasado mala noche ya que a mitad de la noche se nos daño el ventilador y nos fuimos para el cuarto del bebé y nos acostamos en una colchoneta para no molestarlo, me desperté a las 6am y me pase para nuestro cuarto e intentar dormir otro poco pero no lo logré, así que fui a la cocina para hacer el desayuno de la familia.

Desayuno: arepas rellenas con mantequilla y queso acompañadas de huevo entero con sal y pimienta y una tacita de café que no puede faltar.

Luego del desayuno comienzo a jugar un rato con Marcel para que se entretenga un rato persiguiendolo por toda la casa y agarrandolo con lo cual no paraba de reír.

Te atrapeee! Gritaba Marcel cada vez que lo agarraba. Foto tomada por @ancepal

Luego de jugar con Marcel mi esposa lo entretiene un rato y decide darle una ducha ya que tenemos pensado salir, pero mientras tanto yo decido revisar el ventilador que falló durante la noche para intentar repararlo

Ventilador dañado

Además aprovecho de reparar la cocina eléctrica que tiene días dañada y la usamos bastante para disminuir el consumo de gas que es un servicio bastante difícil de conseguir actualmente.

Reparando la cocina eléctrica

Al terminar con las reparaciones mi esposa ya había bañado al bebé y me comenta que nos va a servir el almuerzo y mientras esperamos Marcel me dice que va a "estudiar", así que toma un libro que tenía cerca y comienza a decir las letras que es una leccion que ya hemos practicado con anterioridad.

Estudiando las letras

Después de comer es momento de que mi esposa va a tomar una ducha para alistarse y yo me quedo jugando con Marcel y la pelota, para luego bañarme yo y guardar las cosas en el carro para salir.

Jugando con la pelota

Estando todos listos salimos como a las 3pm a encontrarnos con el papá de mi esposa y luego de conversar un rato nos despedimos y como a las 5pm fuimos a dónde su mamá, donde compartimos un buen rato, y como ya era de noche decidimos probar unas pizzas que está haciendo para vender a domicilio uno de sus vecinos.

Pizza de cena. Parece que alguien le dió un mordisco al plato pero no fue así..jeje

Ya como a las 8pm Marcel aún no se dormía pero sabíamos que tenía sueño así que como ya habíamos terminado de comer nos fuimos a nuestra casa que queda a unos 10min, en el trayecto Marcel se quedó dormido así que al llegar lo acostamos en su cama y luego de asearnos nuevamente llegó la hora de descansar para mí esposa y para mí también.

Fotos: @fjocanto y la segunda por @ancepal

Camara: Motorola E5 Play.

Lugar: Tamaca - Lara - Venezuela
Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63