The Diary Game 29/08/2020. En casa

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Saludos y bendiciones para toda la familia de Steemit

En esta entrada de mi diario les contaré cómo estuvo mi sábado. Cómo no tengo que trabajar, me despierto temprano pero sin alarma, reviso a mi hijo en su cama y realizó mi aseo personal. Mi esposa se animó a hacer un delicioso desayuno y por lo tanto yo me quedé un rato más en cama con Marcel y espero a que se despierte para que todos desayunemos juntos.

Tequeños de desayuno

Luego de desayunar nos alistamos para realizar unas compras en el hipermercado de Tamaca, luego de vestirme reviso las condiciones generales de mi carro ya que en las últimas semanas es muy poco lo que se mueve por el tema de la pandemia y el combustible acá en Venezuela. Al revisar el carro mi hijo se emociona a revisarlo conmigo ya que es muy entusiasta con el tema de las reparaciones ya que son un tema bastante común en casa y además por una comiquita de la televisión hace comentarios de partes del carro que son graciosas al escucharlas en alguien tan pequeño. Cómo por ejemplo me dice "papá el carro tienen motor y pistones, empacaduras, vamos a reparar"

Marcel reparando el carro

En el hipermercado por el tema de la pandemia Marcel y yo no hemos vuelto a entrar, nos quedamos afuera, alejados de la entrada principal pero corriendo y saltando de un lado a otro mientras @ancepal hace las compra de lo que necesitamos

Jugando fuera del hiper

De regreso a la casa Marcel comienza jugar con sus juguetes y conmigo mientras esperamos el almuerzo.

Esperando el almuerzo en su mesita

Luego de comer se va el servicio eléctrico y entonces coloco una colchoneta en la sala para estar más frescos. Mi esposa nos sirve unas galletas a Marcel y a mí para que merendar y hacer más llevadera la espera por el servicio eléctrico.

Merienda de la tarde

Marcel y yo seguimos jugando a lo largo de la tarde hasta que decido darle un baño y tomar una ducha yo también porque el calor había estado bastante fuerte, además de la ducha para refrescar también nos comimos unos helados de coco hechos en casa, incluso el coco es de nuestra palmera.

Helado de coco

Luego de comer esa segunda merienda como ya estamos bañados preparo para la cena de todos pan que habíamos comprado en el hípermercado

Cenando pan con mantequilla y queso

Al terminar de cenar, ya todos estábamos listos para irnos a descansar y darle "gracias a papá Dios", cómo dice Marcel, por las bendiciones de cada día. Todas las fotos son tomadas por el autor @fjocanto con mi Motorola E5 Play. Tamaca - Lara - Venezuela
Sort:  
 4 years ago 

Dios tequeños y esos panes así tostados provocan, que bello cuando se es niño todo es jugar y sin ninguna preocupación dios los bendiga a todos los niños .
#onepercent
#venezuela

Amén. Saludos

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64