The Diary Game 28/08/2020. Ánimos bajos

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos y bendiciones para la familia de Steemit

Hoy no tenía que despertarme tan temprano porque para la empresa iba menos personal de lo habitual así que la ruta del transporte era más rápida. Al levantarme revise cómo estaba mi bebé y fui a realizar mi aseo personal, prepare mi desayuno y el café para llevar desayunar al llegar a la empresa y le deje adelantadas algunas cosas a mi esposa que aún dormía cuando salí de casa

Desayuno listo: arepa, queso mantequilla y café recién hecho.. jeje

En el transporte realizamos la ruta correspondiente sin ningún inconveniente, regularmente le voy avisando a algunos de los compañeros que van a asistir cada dia cuando ya vamos en camino para que estén listos en los lugares donde deben ser recogidos.

En el transporte

En la empresa primero voy al comedor para desayunar y luego a la oficina del departamento de mantenimiento para nuestra reunión de todas las mañanas dónde se comentan las actividades/novedades de cada día. Al comienzo de la reunión, una pregunta "¿Estamos todos?", La respuesta, "SI, los que quedamos". Con ese comentario en particular se marcó lo que sería el resto del dia ya que el equipo tenía los "ánimos bajos" debido a la situación actual del país y propia de la empresa.

En la oficina. Foto tomada por @perezzambrano

La mañana transcurrió lenta el día anterior un compañero de otro departamento había decidido retirarse de la empresa y este día otro compañero a mitad de mañana tomo la misma decisión. Para ambos mis mejores deseos y éxitos en sus caminos. Ya a la hora del almuerzo me dirijo al comedor para tratar de despejar un poco la mente durante la hora de descanso.

Mi almuerzo: arroz, pollo, arepa y ensalada.

En la tarde revise el avance de las actividades de los técnicos electromecánicos ya que para la semana que viene hay producción y debe lo ideal es dejar los equipos operativos para el día del arranque, también trabaje en la oficina revisando unas modificaciones que debo hacer a la programación de un PLC, hasta que por fin se hizo la hora de salida.

En el transporte, rumbo a ver a mi flia.

El transporte no me llevo para mi casa ya que mi esposa y mi hijo estaban dónde mi suegra. Al llegar mi hijo me recibe muy contento porque está tomando "juguito de avena" y ya ellos estaban esperándome para irnos todos juntos a casa.

Juguito de avena 😋

Al llegar a la casa me doy una ducha y salgo a jugar con Marcel para la cancha, juega con uno de sus carro y da varias vueltas persiguiendome y empujando el carro.

Jugando con el bugy

Luego de jugar nos vamos a casa donde @ancepal estaba terminando su rutina de ejercicios, nos sentamos a refrescarnos un poco en el frente de la casa y en ese momento se fue el servicio eléctrico.

Refrescandonos

Después de un momento sentados, le doy un baño a Marcel, luego me baño yo y preparo la cena de todos mientras mi esposa se baña, con la cena lista comemos todos juntos y nos acostamos a descansar ya que todos habíamos tenido un día agotador.

Fotos tomadas por: La tercera @perezzambrano y las otras por el autor @fjocanto con mi Motorola E5 play
Sort:  

Está claro que tenemos los ánimos por el piso en el departamento, pero igual hay que cumplir con nuestras actividades, lo mejor del día es que habranham se fue temprano, también me agarró por sorpresa lo de nuestros compañeros y también les doy mis mejores deseos, y espero que les vaya mucho mejor con esa decisión que tomaron.

Claro que se cómo está la situación es una realidad de la que tampoco me escapo. Y muy bien lo que dices, igual tenemos que cumplir nuestras actividades. Mañana será un nuevo día.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63