The Diary Game 15/08/2020 En el hogar

in Comunidad Latina4 years ago
Saludos para todos por acá. Ya que el día de ayer no me correspondía trabajar compartí el día con mi hijo que desde muy se despertó. Luego de preparar el desayuno para todos en la casa me siento a su altura para disfrutar de sus ocurrencias. En este caso me pidió jugar "Monster Machine" así le llama a un juego que le descargamos en su tablet por una comiquita que le gusta ver de NickJr.

Mientras mi hijo permanece entretenido con sus juegos, mi esposa hace la limpieza de la casa y a mí me toca lavar la ropa en la lavadora.

Marcel juega un rato con su tablet y algunas veces el mismo decide cuándo es suficiente y quiere hacer otra actividad, una de las rutinas que realiza junto con mi esposa es regar las plantas, para esto mi esposa le da una ollita con agua y él se la coloca a las matas.

Ya a la hora del almuerzo me corresponde ayudar a Marcel con su almuerzo para que no demore demasiado y luego de que él come, comemos mi esposa y yo un poco más tranquilos

Durante la tarde sigo compartiendo con Marcel, jugando por toda la casa y escuchándolo decir "acueste papá" para que me acueste en el piso y el poder jugar alrededor de mi.

Mientras jugaba con Marcel no descuidaba mi actividad asignada.. jeje.. lavar la ropa.. hice varias cargas para poder salir de toda esa ropa, incluyendo mi uniforme del trabajo.

Eran casi las 6pm cuando termine de lavar la ropa y el servicio eléctrico se fue a las 6:10pm, en ese momento me dispuse a darle una ducha a Marcel para luego preparar la cena, ducharme e irnos todos a descansar.
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31