You are viewing a single comment's thread from:
RE: SLC22-W4 / Derecho Procesal.
Saludos amiga @katherine012. Un gusto ver tu participación en esta dinámica, y ver cómo has dado respuesta a cada tarea, creo que eres estudiante de derecho y si no, se te da muy bien la abogacía.
Veo que tienes muy claro los procedimientos y procesos, así mismo los principios del proceso.
Muchos éxitos en tus planes y metas.
Saludos