You are viewing a single comment's thread from:

RE: SLC22-W4 / Derecho Procesal.

in Comunidad Latinalast year

Saludos amiga @katherine012. Un gusto ver tu participación en esta dinámica, y ver cómo has dado respuesta a cada tarea, creo que eres estudiante de derecho y si no, se te da muy bien la abogacía.

Veo que tienes muy claro los procedimientos y procesos, así mismo los principios del proceso.

Muchos éxitos en tus planes y metas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59866.06
ETH 1573.69
USDT 1.00
SBD 0.42