You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 16-10-22 De todo un poco pero lo mejor del día fue la visita de mi dra favorita

in Comunidad Latina2 years ago

Un día de varias cosas, un desayuno furtivo con esa arepa con mortadela luego de despedir a su esposo quien está reuniendo dinero extra, algo muy bueno sobre todo en tiempos difíciles.

La comprendo perfectamente, a veces uno se desanima por diferentes factores, l amotivación baja ante la ausencia de resultados, sobre todo cuando uno se esmera.

Pero sabe qué?, No se desanime, siga adelante, cada mañana es una nueva oportunidad para crecer, para surgir, para reinventarse.

Su almuerzo con su hija seguro que fue una charla muy productiva, muchas veces es necesaria esa intimidad entre madre e hija.

Debe cuidar su columna, no abusar, cuidado con levantar peso inadecuadamente, yo sufro de lumbago y cuando me da una crisis "Me paraliza" literalmente.

Esperemos que pronto pueda solucionar lo de las filtraciones, yo viví eso por un buen tiempo y es horrible.

Que bueno que recibió la visita de su amiga, la doctora, pudieron hablar un buen rato y recordar.

Una hamburguesa al término de un día ajetreado como este es más un premio por tanto que pasó.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Muy grato leer su mensaje apreciado amigo!

Bueno le cuento que el neurocirujano me dijo que no sabe porque diagnostican lumbalgia, pero que realmente ese dolor que nos paraliza se deba al deterioro de algún anillo vertebral o alguna protuccion, es horrible ese dolor y en mi caso es degenerativo 😔, espero cumplir con sus indicaciones para estar mejor .

La visita fue más que felicidad para mí por verla aunque me tocó secar sus lágrimas .

Saludos y bendiciones amigo en su vida .

 2 years ago 

la historia es muy interesante, resulta que las hamburguesas cambiarlo todo..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49