You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 3: DIA 24/11/2020 DE VUELTA AL JUEGO! Y EL PODER DE LA MENTE.

in Comunidad Latina4 years ago

Si amiga @milabp, las metas que antes hacíamos a mediano y largo plazo ya no existen, si acaso para la semana que viene y rogando a Dios.
No es caer en pesimismo pero la capacidad de ahorros se perdió hace mucho. Recuerdo que yo antes le decía a mi esposa que en la quincena nos teníamos que ajustar un poco con los gastos ya que debía comprar un caucho para el carro o hacerle alguna reparación, pero eso no significaba que dejáramos de comer (como es el caso ahora).
Recuerdo que cuando hice mi maestría, yo la planifiqué, y ahorré, me inscribo este año, termino en tanto tiempo, con las utilidades pago esto y hago lo otro.
Incluso, planificaba las vacaciones, el viaje.
Hoy rogamos que con la quincena nos alcance para comida y pasajes.
Pero amiga, no se preocupe, encomiéndese a Dios, y siga luchando día a día.
Gracias por tus saludos.

Sort:  

Sin lugar a dudas tus palabras son muy certeras. Gracias, si me encomendaré a él.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46