Concurso/I Edición: El Entretiempo/por @fjjrg

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

El Entretiempo/por @fjjrg

Hola amigos de la comunida latina @cotina. Un gran saludo a todos los amigos de esta comunidad hermana y especialmente a @vivigibelis quien nos trae una atractiva actividad, y bueno, ya que vengo a confesarme en este 1er Entretiempo, empecemos.

Si te regalara un unicornio de mascota, ¿Qué nombre le pondrías y por que?


Si me das un unicornio le pondría "Diamante", precisamente por lo raro que sería ese regalo, lo cual lo volvería algo muy, pero muy, muy muy valioso.


image.png

Mi Unicornio "Diamante"


Si fueras parte de una pandilla de motociclistas, ¿Qué apodo tendrías y por que ese nombre?


Siendo motociclista y miembro de una pandilla, sin dudas tendría como apodo "Señor F". Este apodo me lo dieron varios chicos cerca de mi casa, ya que mi nombre empieza por F (Francisco) uno de ellos hechando broma me dijo una vez así, y entre todos me empezaron a llamar de esa manera.



image.png

Señor "F", el motociclista.


¿Qué mojarías en una taza de chocolate para comerlo?


Definitivamente serían unos panes tostados, me encanta, nutritivo y delicioso. Manjar de Dioses.

image.png

Pan tostado con chocolate, huuummm


¿Qué es lo más picante que has comido? Cuéntame la anécdota.


Estaba cenando con unos amigos en un restaurant de comida árabe de mi ciudad (Maracaibo, Zulia, Venezuela), y de pronto agarré lo que supuestamente era un pimentón pequeño y lo mordí con toda la seguridad del mundo, aaahhhhhhh, pues no!, no era un pimentón, era un jalapeño y estaba que quemabaaaaaaaa. Sentía que se me incendiaba la boca, y a pesar de no querer tragarlo para que no me afectara la garganta, siempre pasa, algo pasa para la garganta y entonces es peor... Ese jalapeño verde es conocido como "El Diablo verde".


image.png

"El Diablo verde"


Si los animales pudieran hablar, ¿Qué animal crees sería el más odioso y por que?


El animal más odioso sin dudas sería el gato, sí, el gato, y a pesar de que en mi casa mi esposa y mis hijas tienen 8 felinos, si ellos pudieran hablar, serían los más odiosos, por su personalidad. Ellos pueden ser muy mimosos, pero son de ganas, cuando ellos quieren pueden ser tiernos, pero cuando no, son odiosísimos. (lo digo por experiencia).


image.png

Los gatos.


¿Cual es el lugar más incomodo en el que has dormido?


Estando de campamento (como saben, soy scout activo desde hace muchos años), tras varios días sin dormir muy bien, llegó el día de regresarnos, estabamos reuniendo el equipaje en el camión que lo llevaría, yo me quedé sentado arriba de los morrales cuidándolos mientras los demás buscaban el resto de las cosas, pues, a pesar del sol y el cansancio, me quedé dormido arriba del equipaje y el transporte arrancó, ninguno de los compañeros que estaban conmigo me despertaron, y al despertarme, me dolía todo el cuerpo.


image.png

Dormido detrás de un camión.


Todas las imágenes están reseñadas.

Soy @fjjrg

Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Invito a participar a mis amigos: @corinadiaz, @rmm31 y @josevas217.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @cotina como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja me reí con eso del jalapeño y de que esa "cama" improvisada de bolsos causó un sueño profundo, más bien no te despertaste en medio del movimiento jajaja

Me parece acorde lo de los gatos, son animales muy independientes y gruñones, mejor diamente que es más tierno y cuchi jajaja

Gusto leerte Señor F. 😂😀

 2 years ago 

Gusto en saludarlo "señor F" bastante divertida y entretenida su entrada en esta ocasión, gusto leerlo nuevamente por acá y sin duda el gato sería uno de los animales más odiosos si tuvieran una personalidad como nosotros y una capacidad de hablar

Su unicornio sería único jejeje, éxitos de los resultados del concurso


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 11-07-2022

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @alejos7ven, por su verificación y comentario.
Jajajaaj, si, Señor "F" me siguen diciendo varios muchachos.
Los gatos son expeciales, considero que a nivel de "personalidad" son los ue más se parecen a los seres humanos.
Me imagino montado en el unicornio y diciendo: "Arre Diamante", jajajaja
Un gusto que haya sido de su agrado, un poco de humor siempre es bueno.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Tienes mala la etiqueta del quemado verifica la te faltó una N

 2 years ago 

Ups, Listo hermano, muchas gracias. Estos dedos míos son definitivamente un caso, a veces en el teclado mientras voy escribiendo mis ideas, tengo que volver siempre para releer y corregir (Soy disléxico, jajajaja).

Gracias por el apoyo. Saludos

 2 years ago 

Quizas no te despertaron porque te vieron profundo y que con tal canasancio ni te diste cuenta cuando caiste je je je y el despertar bueno doloroso ja ja, y lo de los jalapeños, hasta me pico a mi es que yo para empezar n me gusta picante

Hi, @fjjrg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Sumamente interesantes cada una de respuetas amigo te deseo existo en el concurso.

 2 years ago 

Gusto en saludarlo "señor F" bastante divertida y entretenida su entrada en esta ocasión, gusto leerlo nuevamente por acá y sin duda el gato sería uno de los animales más odiosos si tuvieran una personalidad como nosotros y una capacidad de hablar

Su unicornio sería único jejeje, éxitos de los resultados del concurso


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 11-07-2022

 2 years ago 

Un lindo nombre del unicornio jij, tienes razón el gato es muy odioso, porque será, yo tengo 3, son insoportables jajaja buena participación, saludos.

 2 years ago 

Hola muy divertidas tus respuestas Sr. F, suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 
Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505040No

Account Used by: @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49