The Diarygame - Miércoles 24 de enero de 2024 - |ve a la cafetería cerca del campus

in Comunidad Latina7 months ago
Hola a todos amigos de Steam, en esta ocasión quiero compartirles algunas fotos que tomé cuando estaba tomando un café con amigos.

IMG_20240124_191625_752.jpg

Hoy es el día exacto. Por lo general, por la mañana duermo un poco más porque me quedo despierto hasta tarde en la noche después de comprobar el estado del lugar de práctica.

Luego fui a tomar un café con nuevos amigos y por la tarde jugué al bádminton con los profesores y empleados del campus hasta las 06:00 de la tarde.

IMG_20240124_191632_157.jpg

IMG_20240124_192104_276.jpg

Sólo después de eso regresé a Warkop y me senté con amigos a discutir muchas cosas sobre matrimonios de negocios y muchas otras cosas sobre diversas cosas mientras veía el partido entre Indonesia y Japón.

que ganó Japón 3 a 1 sobre Indonesia, un balón final y 2 tiros libres más. Estos últimos días no he subido fotos por muchas cosas, como por pereza y muchas otras actividades.

IMG_20240124_192102_838.jpg

lo que me da pereza publicar conmigo después de discutir y hablar con amigos hasta las 12.00 vuelvo a casa a dormir para al día siguiente poder volver a mis actividades normales.

Quizás al día siguiente planeo limpiar y preparar el equipo de ventosas en el área de práctica e instalar las cuerdas de mi raqueta recién rota.

IMG_20240124_192107_118.jpg

esta tarde así que pude volver a jugar esta vez a pesar de que solo lo instalé hace unos meses, pero tal vez porque juego con tanta frecuencia se estropea rápidamente nuevamente. Juego bádminton regularmente en este lugar dos veces por semana.

IMG_20240124_192105_707.jpg

a veces más de dos veces, hasta 5 veces por semana, a veces también tocan en el pueblo vecino. El horario es los domingos por la noche y los martes por la noche. Tocan regularmente desde el final de Isha hasta las 12.00, normalmente

la diferencia entre jugar allá y aquí es jugar aquí en la tarde mientras que allí es de noche y solo hay una cancha, es diferente al campus de Cn aquí que tiene dos canchas entonces es más rápido para nosotros volver a jugar. También jugar en Unimal y otros lugares dependiendo de la situación y situaciones de apoyo.

ese es mi post. En esta ocasión no olvides estar atento a mi próximo post. Saludos, avísame 01 Gracias, nos vemos de nuevo.

Acerca de mí, ¡haga clic aquí!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @firdaus01,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43