Concursos COTINA : Semana 14 : ¿Cuál es tu mayor desafío en steemit? by @filili71

in Comunidad Latina3 years ago

Me encanta a participar en esta serie de concursos de @cotina que ya van por la semana 14 con este tema tan interesante como son los desafíos a los cuales nos hemos enfrentado de distintas maneras en la plataforma de steemit.

desafio.JPG
Imagen extraída de power point

En un principio mi mayor desafío fue aceptar la idea de que con esta red social podía generar ingresos, podía expresar mis ideas y pensamientos en distintos post, además de interactuar con personas de todo el mundo y en especial con venezolanos diseminados por el planeta. Mi motivación para entrar fue comprar los lentes de mi hija porque no tenía suficiente dinero para comprarlos.

Gracias a la amiga @zhanavic69 que me insistió durante varios meses y me guió con sabiduría estoy hoy en día aquí, ahora comprendo las horas que ella se pasaba frente a la computadora.

Lo que más me costó fue ingresar ya que en mi casa manejo con mayor frecuencia el navegador de Google Chrome y en el trabajo también pero fue imposible entrar por allí. Hasta que probé con Mozilla Firefox y enseguida recibí los mensajes en el celular y en el correo y a los pocos minutos ya había impreso mis claves y guardado muy bien. (Si en un inicio hubiera entrado por Mozilla no hubiera perdido tantos meses).

Al momento de entrar me encontré con un mundo impresionante, tantas fotos y comentarios de interés me atraparon enseguida, así que empecé a realizar mis primeros post con las claves del markdwons encontradas y bajadas a word y que sigo copiando y pegando porque aun no me las aprendo de memoria.

Al llegar al Logro 4 si tuve que practicarlo bastante porque las fotos no me cuadraban bien y las fuentes con los link se me complicó, pero aun así lo logré. Aquí volví a recurrir a @zhanavic69 para que me explicará como hacer que se viera en pantalla los formatos explicados (Ej. imagen.png) y me dijo que lo hiciera en power point, lo copiara, pegará y listo.

Ahora bien, estoy segura que la más grande traba que tenemos todos en Ciudad Bolívar es el internet ya que casi siempre es muy lento y a veces inexistente. Particularmente muchas veces escribo los post en word en mi casa y lo publicó en el trabajo o viceversa.

Para unirse a este concurso invito a @yenny2401, @morenaluna y @orinoquense.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77