Concursos COTINA : Regalo Navideño / Semana 25 / Club75 / by @filili71

in Comunidad Latina3 years ago

¡Ay Dios! ya quisiera tener por lo menos 200 steem para poder gastarlos con unas personitas especiales, así que @cotina gracias por ponernos a volar la imaginación.

20201231_211001.jpg

Como la verdad 100 dólares no es mucho en esta época, esta vez seré egoísta con los demás y solo lo utilizaría para mis hijos y me imaginaré que con esos me va a bastar para cumplir mis sueños.

¿Qué regalos comprarías para esta Navidad?

No compraría regalos en sí, pero lo utilizaría para ir a un pequeño viaje a Puerto la Cruz para que mi hija Paty y mi hijo Ores conozcan la playa y llevarlos al cine, ya que a estas alturas nunca han tocado agua salada ni visto una película en la pantalla grande.

Ni idea como esta esa zona hoy en día pero en mi mente debe seguir tan linda como la recuerdo y nos hospedaríamos todo un fin de semana en un bonito hotel con piscina.

¿A quién o quienes se los darías?

A mi hija Paty de 10 años y mi hijo Ores de 3 años.

¿Por qué elegiste a la persona(s) que escogiste?

Primero, porque son mis hijos y deseo que tengan estos recuerdos a una edad temprana y les perdure en la mente por siempre, no me parece justo que a esa edad yo había ido a la playa varias veces y visto en el cine muchísimas películas.

Por uno u otro motivo no la he llevado al cine en Puerto Ordaz y siempre me lo está pidiendo, así que mejor regalo que un viaje familiar para que todos disfrutemos.

Invito a @meivys, @sabrip y @crisvera a participar en el concurso.

El post está configurado con el 15% a favor del crecimiento de @cotina.

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66