Concursos Cotina : Mi mascota Favorita “MIMI” / by @filili71

in Comunidad Latina2 years ago

Me encanta participar en este tipo de concursos que nos trae #cotina y que nos permite recordar a quienes son o fueron parte de nuestra familia como son las mascotas o como yo digo nuestros otros hijos.

IMG_20220604_134320.jpg
MIMI

A lo largo del tiempo he tenido varias mascotas que aunque ya no están conmigo ocupan una parte de mi corazón y nunca las he olvidado. Hoy en día tengo dos perritas Mimi de casi 5 años, Susy de 2 meses y varios morrocoyes.

Imagen1.jpg
Mimi en sus primeros dias. Elaborado en Power Point

Pero quien ocupa con más ahínco mi corazón es mi perrita poodle MIMI que llego a nuestra vida un 06 de agosto de 2017 con 1 mes de edad, por ello digo que tanto ella como mi hija cumplen año al mismo tiempo debido a que mi hija cumple los 06 de julio de cada año.

Apenas entro a la casa revoluciono la dinámica familiar porque tanto mi persona, esposo, madre, sobrino e hija querianos tenerla todo el tiempo cargada y jugando con ella, era una emoción llegar a casa y relajarme jugando con ella.

Como ven en las fotos la paseaban en el autobús de la Barbie, en cochecitos de muñecas y siempre le colocaban la ropa de las muñecas y ni hablar de los paseos en el coche y en el triciclo, la verdad no sé cómo sobrevivió a dos niños de 7 años para aquel entonces.

A pesar de su pequeño tamaño tenía un carácter fuerte y dominaba a otros perros de superior tamaño que tuvimos al mismo tiempo hasta el punto que los otros se orinaban y salían corriendo cuando la veían, se veia tan gracioso como esa cosita tan pequeña dominaba a otro perro 3 veces mas grande que ella.

Mimi..jpg
Mimi mas grandecita conmigo y mi hija. Elaborado en Canva

Hace unos 3 años se enfermó y duro 1 año sin decir “Guao”, hasta que mi hijo la hizo ladrar ajuro para defenderse de sus constantes muestras de amor un tanto fuertes para ella, jajaja!!

Apenas empezó a ladrar, también empezó a sufrir convulsiones hasta el dia de hoy y debemos estar pendientes de vigilarla en todo momento por si le da algún ataque y se golpea al dar vueltas y vueltas.

Doy gracias por aun tenerla a mi lado y aprovecho para invitar a @aleisbertblanco, @paholags y @jotase y compartir su historia en el siguiente concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-parte-2-mi-mascota-favorita

Las fotos fueron tomadas con mis celulares Samsung J2 Core y Poco M3 en Ciudad Bolívar.

El post ha sido configurado con el 15% a favor de #cotina para su crecimiento

foto.jpg

Sort:  

Hi, @filili71,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola que bueno poder conocer a Mini.

Qué bellas fotos y como se integra a los juegos y toda la dinámica familiar.

Guao saber que convulsiona y duro tanto sin ladrar me impacto, espero que no tenga tantos episodios.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 04-06-2022

 2 years ago 

Saludos Steemian, @filili71, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola amiga que entrada mas bonita.

Mimi es una cachorrita muy linda y de carácter fuerte jejeje, me parece bien para que otro perro no venga a atacarla.

Gracias por tu invitación amiga.

 2 years ago 

jajajja ay Dios pero que cosita más toñeca y vestida con la ropa de la muñeca, Mimi se gano mi corazón, con razón revoluciono la casa con su llegada, se nota lo querida y consentida que es.

Lamento su padecimiento pero si, requiere más cuidados y estoy segura no le faltan y menos cariño. Saludos y allí un votico especial.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 10.22.56 PM.jpeg

 2 years ago 

Si amiga no la descuidamos ni dejamos sola y sigue igual de consentida que cuando era una cachorrita.

 2 years ago 

Que consentida Mimi, y ella que se prestaba para la cosa jajaja. Éstos animalitos mis roban el corazón, solo necesitan nuestro cariño, y creo q a ella no le ha faltado 🤭. Ojalá y pueda estar con ustedes muchos años más .

 2 years ago 

¡Qué elegancia y ternura! La de Mimí vale🤩🤩🤩🤩. Más consentida, imposible jajajajaja.

Ya sé a quien llamar para que me de la cola😏 jajajajaja.

Mucho éxito en la dinámica amiga💫🌟

 2 years ago 

Se nota que es una perrita consentida, hasta en cochesito jejej ♡

Los perritos son un regalo y mas cuando se les cuida mucho hasta que parecen unos bebes de los tiernos que son.

¡Hermosas fotos!

 2 years ago 

Para mí Mimi es mi tercera hija, jaja

 2 years ago 

Que hermosa perrita amiga,están hermosas las fotografías que nos compartes, ellos son nuestros amigos fieles. Mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias por comentar y si es mi amiguita súper fiel y amorosa.

 2 years ago 

Hola. Qué mascota tan linda. Las mascotas son miembros de la familia y así los tratamos. 🥳💐

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54