CONCURSO | Llegó la hora de dormir zZzZzZzZzZ...

in Comunidad Latina2 years ago

Interesante concurso nos trae el amigo @alejos7ven y muy picaro al inducirnos a describir nuestras pautas antes de dormir y nosotros ni cortos ni perezoso se las describiremos para que la comunidad de @cotina la conozca.

Diapositiva1.JPG

Imagen elaborada en power point

Para entrar en materia mi proceso comienza a eso de las 8 pm luego de la cena cuando empiezo a intentar que mi hijo de 2 años recoja todos sus juguetes para lo cual me soborna pidiéndome un vaso de leche para hacerlo más rápido.

IMG_20221122_195958.jpg
En vez de dormir al niño, el me duerme a mi

Por supuesto luego de verificar que recogio todo le doy su vaso de leche, toddy o avena y procedo a ver un ratico Peppa Pig hasta que se duerme y me levanto.

Luego me gusta barrer y pasar coleto para que la casa amanezca limpia, guardo en la alacena los utensilios de cocina fregados por mi mamá, suelto a la perra y verifico varias veces que las puertas estén bien cerradas.

Por supuesto no pueden faltar las vistas nocturnas en steemit aunque casi siempre lo que hago es votar porque no tengo animo de comentar ya que estoy medio bobita por el sueño.

IMG_20221122_184410.jpg
Durmiendo con mis hijos

Al poner a cargar el celular verifico la alarma ya que esta dependerá si mis hijos tienen clases porque si la grande no tiene puedo dormir una media hora más y más vale que le quite la alarma para el sábado porque si no agarro una rabia conmigo misma por descuidada.

Ya en camita me pongo mi pijama y las medias porque, aunque esté haciendo calor no puedo dormir sin medias, ahora si prendo la tv para ver mis novelas en el canal mexicano que se pasaron por ponerlas hasta altas horas de la noche menos mal que ya la última que veo se termina en unos días.

Con un ojo abierto y otro cerrado termino las novelas pero no me pregunten que paso porque casi siempre me quedo dormida.

Hasta aquí mi rutina diaria al dormir y esperando que las amigas @lanegra2804 @zhanavic69 @irene1983 nos cuenten su vida antes de dormir en el siguiente concurso https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-or-llego-la-hora-de-dormir-zzzzzzzzzz

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

image.png

Sort:  
Hola amiga que rico dormir enmelcochada con los niños, las novelas son adictivas, tienes una larga rutina para poder ir a dormir 😴 gracias por compartirla con nosotros.

Recuerda que para estar en el club5050 debes encender la misma cantidad que retires o un poco mas, mientras eso pase puedes seguir publicando sin la etiqueta, saludos.


Libre de plagio
club❌️
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 23-11-2022

 2 years ago 

Saludos, si se fijan bien el dia 10/11/22 encendi la cantidad de 30.746 steem y me transferi 29.000.
Si aparece 2 veces en el Steemworld fue porque la primera transferencia no le coloque el memo y por lo tanto no fue efectiva.

Hola, aqui tienes tus salidas y tus encendidos en un mes.

El usuario filili71 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 58 STEEM
  • ENCENDIDOS: 30.746 STEEM

CLUB5050: ❌ NO elegible. Debes encender 27.254 STEEM
(❌club75) (❌club100)

Lamentablemente cuando nos equivocamos asi nos devuelvan las monedas se sigue reflejando como salida.

 2 years ago 

Que bueno que tu bebé pida leche antes de dormir, eso lo relaja y sé duerme rápido.

Tienes razón las novelas las pasan tarde y es difícil no dormirse jeje 😂.

Es bueno dejar todo ordenado y mantener la casa limpia porque nos sentimos bien cuando lo hacemos.
Muchas gracias por compartir.
Saludos cordiales

 2 years ago 

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Cómo cuesta que recojan todos los días los juguetes pero debemos insistir son sus obligaciones 💆 que paciencia tenemos, no digo que quedes rendida si uno no termina de hacer 😜 más con los acompañantes que tienes en la cama se mueven mucho ? Las mías hasta patadas dan dormidas jeeee

Saludos

Hi, @filili71,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

A quien no se le olvidado una alarma un sábado y te despierta Super temprano, es una de las peores cosas que te puede pasar ja ja ja ja, eres alguien dedicada a tus hijos y a tu familia en general después de qué ellos duermen encarga de qué todo esté en orden para un nuevo día gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55