Concurso Coti-amigo / La decisión más difícil / club5050 / by @filili71

in Comunidad Latina2 years ago

Hola de nuevo a @marianaceleste y a la #ComunidadLatina por este nuevo concurso donde nos hace aflorar sentimientos y compartirlos mediante la palabra escrita para poder desahogarnos y quizás sentirnos un poquito mejor.

Después de 11 años de casada me sentía decepcionada y cansada de varias situaciones que estaban pasando en mi matrimonio y que consideraba que la vida es muy corta para estar constantemente amargada y no ser feliz.

A pesar de tener casa propia, estoy viviendo actualmente con mi madre desde hace unos años por cuestiones de transporte, efectivo, cercanía de mi trabajo y escuela de los niños, lo cual imaginaran afecta en algo los matrimonios.

Previamente había conversado con mi aun esposo de separarnos y que se fuera a la otra casa o donde su mamá y él no quería, así que aproveche la oportunidad de que mi madre un día explotó y lo corrió de su casa. !Al fiiin!

IMG_20220225_162228.jpg
Firma cuando me casè, ahora esperando la del divorcio

En ese momento le dije que la separación era irreversible y que nuestro compromiso era de padres de dos hijos y no de esposos.

¿Cómo afectó esa decisión tu vida?

Estoy mucho más tranquila y he recuperado la sonrisa que había perdido en el camino.

¿Qué hubiese pasado si no la hubieses tomado?

Estoy segura que seguiríamos peleando por cualquier tontería y los niños estarían más afectados y nerviosos por la constante tensión entre los dos.

¿Estas arrepentida de tomar esa decisión?

Para nada, ojala mi madre lo hubiese corrido hace años.

¿Por qué tomaste esa decisión?

Por mi bien, el de mi hija de 10 años y de mi hijo de 3 añitos para evitarles observar a sus padres discutiendo frecuentemente.

Aun así la mayor decisión está por venir y es que tengo que ir a la Lopna, Tribunales o ente competente para solicitar formalmente el divorcio y que saque definitivamente todas sus cosas de mi casa. Ha sido una decisión difícil porque sé que el día que vuelva con mis hijos a mi casa y ya no vean nada del papá les va a afectar muchísimo y por eso el postergado ese momento.

Nota: Con esto no quiero decir que sea mal padre, solo se convirtió en mal esposo.

Espero que muchos usuarios participen en La decisión más difícil e invito a @oneldoors @rafaelrod y @neimar25

El post está configurado con el 15% para el crecimiento de @cotina.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Tenemos mucho en comun vecina pero lo mejor es lo que pasa mas que todo por uno la mujer, cuando mi ex que esta vez fue el que decidio irse, el se llevo sus cosas, luego casi al año, fui metiendo en una caja todo lo que encontraba aun de el en la casa hasta su altar.

Cuando una vez recogido todo le dije que viniera a buscar su caja para que no tuviera excusa de que venia a buscar tal cosa....

Asi que palante y bienvenida al club je je

 2 years ago (edited)

Hola amiga Dios tomé el contro en las decisiones que te faltan por tomar.

Hay personas que no están destinadas para terminar la vida juntos y fue tu caso, espero tus niños tengan relación con su papá.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por invitarme a participar, ya empezó a redactar el mío ❤️.

Las desiciones más difíciles, son necesarias ya que planteamos límites para poder avanzar y tener serenidad y tranquilidad en muchos aspectos. Suerte y muy buena tu participación.

separador.png

@filili71

 2 years ago 

Saludos Steemian, @filili71, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Este tipo de decisiones marcan un antes y un después en la vida de las personas, pero normalmente lo mas importante es que siempre traen paz y tranquilidad a los corazones. Gracias por participar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69