Concurso Coti-amigo/ I Edición: Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños / by @filili71

in Comunidad Latina2 years ago

Un placer recordar y escribir para @cotina y en especial para la dinámica de la amiga @marygabriel1910 donde debemos contarle cual ha sido nuestro mejor cumpleaños.

Pues bien, en mi casa hemos sido de celebrar muy pocos los cumpleaños, tan solo recuerdo que me celebraron el de los 6 años y para mis 15 primaveras solo me llevaron a comer. Así transcurrieron los años y una tortica de vez en cuando y de cuando en vez.

Uno de mis grandes deseos de toda la vida fue ver en un concierto a Menudo (los de mi época) y nunca se me dio, hasta 15 años después cuando Jhonny, Ricky, Miguel, René, Charly y Ray se reunieron en el Reencuentro de los Ex-Menudos.

Para el año 1998 iban a dar un concierto en el Forum de Valencia, justamente el sábado 12 de septiembre día de mi cumpleaños N° 27, para lo cual pedí prestado y junte mis ahorritos para comprar la entrada y seria mi tío quien me llevaría antes de las 6 de la tarde.

IMG_20220326_173617.jpg
Foto de mi galeria personal 12/09/1998

Pues bien, ese día tuve una gran sorpresa porque antes de que me pasaran buscando se presento a la casa de mi abuela, mis tios y primos con una torta, lo cual nunca me imagine porque el 10 mi abuelita había cumplido años y había manifestado que ese día iría al concierto temprano, pero se presentaron como a las 4 y media de la tarde.

Gracias a Dios todo fue maravilloso y aunque fui solita y estaba lejísiiimo de la tarima disfrute mucho, menos mal que me compré en la entrada unos binoculares buenísimos que aún conservo.

R-8027564-1461857736-4922.jpg
FUENTE

De ese día a pesar de los años aún recuerdo cantando y bailando a Jhonny “Mi banda toca el rock”, increíble la energía y vitalidad de ese hombre cuando se montó arriba de la tarima y bailó como 5 minutos al son de la música. Siempre fue mi Menudo favorito.

Ese fue mi regalo de cumpleaños que me dí a mi misma y no todo quedó allí al salir como a las 10 u 11 pm tomé un taxi y me fuí a casa de una tia donde estaban celebrando los 15 años de mi prima (al cual no asistí por fuerza mayor, jijiji!!!).

Al llegar ya hasta habían picado la torta y solo quedaban los familiares más cercanos y abundante comida y bebida. La verdad no sé cuanto tomaríamos, tan solo sé que me desperté a eso de las 9 am en el sillón de la casa con una resaca de las buenas, pero no me importó porque ese fue mi mejor cumpleaños por ver a mi grupo favorita de la niñez, adolescencia y adultez.

Asi que los invito a participar en el este CONCURSO, a las amigas @zhanavic69, @idalia87 y @veronicabracho.

imagen.png

Sort:  

@filili71 gracias por participar en el concurso y suerte
La verdad me emcanto tu relato es muy bonito y se ve que lo disfrutaste al máximo y aún más porque pudiste asistir a ese concierto de menudo y disfrutarlo al máximo, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Si, nunca se me olvidará ese día.

 2 years ago 

ha disfrutado su cumple en ese concierto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30