The Diary Game ..Temporada N• 3.(Día 14).28 /04/21. Día de post-guardia y día de administración de la 2da dosis de la vacuna Vero cell contra el sars-cov2 (covid-19).Publicación 100% Power up.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas tardes querida comunidad latina. El día de hoy les escribo para compartir mi diario con ustedes.

Querido diario hoy les cuento que hoy para mí, amaneció muy temprano, debido a que el día de ayer me encontraba de guardia, por lo que amanecí en el hospital, me levanté a las 5 y media para alistar los pendiente, me fui al baño para hacer el aseo personal y regresar a la emergencia, para hacer el censó de los pacientes hospitalizados que debíamos entregar. Leímos las historias para sacar los datos personales y colocarlos en el censo; firme recipes y solicitudes de laboratorio que estaban pendientes y debían tomarse a primera hora de la mañana para ser mandadas al laboratorio. Llegaron las licencias , tomaron las muestras y fueron enviadas.

Espere a que nos recibieran la guardia para luego dirigirme al área de inmunización; pues la noche anterior nos habían notificado que por fin había llegado el lote de la vacuna Vero cell para ser administrada la 2da dosis contra el covid-19.
Finalice la guardia y me fuí hasta allá, me tocó esperar un rato pues como estaba de post guardia llegue pasadas las 8am, y el resto del personal había llegado súper temprano por lo que tenía mucha gente por delante jajaja, y una cola larga que hacer y aún no habían iniciado a vacunar 😖.

IMG_20210427_084018.jpg

El momento cuando me vacunaron 😷

Entre tantos compañeros logré ver a @carlosmagno que disimuladamente me llamo y me ayudó a entrar sin hacer tanto cola pues el no tenía tanta gente por delante.
Rato después logramos pasar, y nos vacunaron 😁😁.

IMG_20210428_160249.jpg

Mi tarjeta de vacunación.

Posteriormente me encontré con otra amiga, me entregó mi equipo de bioseguridad para la siguiente guardia, ya que ella es la que se encarga de su distribución.
Como cargaba carro aproveché y le pedí la cola para que me dejara en el centro y hacer unas compras que tenía pendiente

IMG_20210330_162726.jpg

Área de detergente en unos de los chinos dónde entre.

Llegue, entre en varios negocios para comparar los costo de un negocio a otro, compré y me regresé para la casa, tenía mucha hambre pues andaba si desayunar, por lo que me compre unos panes para prepararlos al llegar. Llegue a la casa me prepare un café con leche para comer con el pan. Descansé un rato me sentía muy agotada la guardia del día anterior fue agotadora; me quedé dormida por mucho tiempo me despertó un hombre brutal 😵 me prepare para comer un filete de pescado frito empanizado, por lo rápido hice arepa asada con mantequilla y queso, adicionando unas tajadas fritas, en compañía con un jugo de parchita de sobre.

IMG_20210428_162850.jpg

Mi almuerzo de hoy, pescado frito empanizado acompañado de una deliciosa arepa asada rellena con mantequilla y queso, con sus respectivas tajadas fritas y jugó de parchita

Así transcurrió mi día, espero sea de su agrado.
Gracias por leerme.
Agradecería sus comentarios y su apoyo.
Feliz tarde para todos.
💛💙❤️

Sort:  
 3 years ago 

hola @ ferrerloz fue un poco traginado tu dia, hija me acuerdo como profesional de enfermeria cuando amanecia de guardia en la UCI del hospital de Coro habian guardias de guardias y mas para los medicos. con la vacuna seria recomendable un poco de reposo. te deseo exitos en todo lo que realizes.

 3 years ago (edited)

Buenas noches mi Licen, veo que somos tocaya, un gusto en saludarle. Gracias por pasar por mi post y apoyar, esos es correcto debemos tener algo de reposo posterior a la vacuna. Amén 🙏.
Feliz noche .
#twopercent. #venezuela

❤️

 3 years ago 

hola, amiga @ferrerloz mi apreciada Dra, y tocaya tambien me desenvolvi en el medio ambiente hospitalario durante 28 años consecutivos.
de ahora en adelante cuenta con mi apoyo dentro de esta magnifica y estupenda plataforma.
Que Dios te bendiga y cuide siempre

 3 years ago 

Muchas gracias mi estimada amiga, amén 🙏 Dios la escuché.
Yo soy una residente con solo 4 años en el área hospitalaria, estamos a la orden por el oriente del país. Saludos 😘

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo ☺️

 3 years ago 

Bendiciones que Dios te aleje de cualquier virus amiga Zoraida.

 3 years ago 

Gracias amigo por apoyar y comentar.
Feliz noche
#venezuela #twopercent.

 3 years ago 

Hola amiga @ferrerloz, que bueno que pudiste pasar rápido y que aprovéchaste la cola, y pudiste llegar a tu casa más rápido.

Saludos amiga🤗 y cuídate

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Buenas noches amiga, gracias por apoyar y comentar ! Si amiga por qué con la situación que tenemos con el transporte y el efectivo te podrás imaginar es difícil.
Feliz noche .
#twopercent. #venezuela
💛💙❤️
🇻🇪

 3 years ago 

Que rico almuerzo.

 3 years ago 

Gracias por apoyar.
Feliz día 🤗

Que bueno amiga que ya tienes tu segunda dosis, estas en la primera linea y es lo correcto, gracias a Dios, igual cuídate muchísimo que héroes como tu le hacen falta a nuestro país.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tomar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi post, apoyar y comentar!!
Así es amiga al estar en la primera línea estamos expuestos a diario y nuestra carga viral es muy alta. Gracias por todo.
Feliz noche .
#twopercent. #venezuela 💛💙❤️
🇻🇪

Zoraaaa me alegra que pudieran colocarte la 2da dosis de la vacuna, ya era hora.
Y que pudiste descansar luego en casa, era necesario después de una guardia fuerte. #onepercent #twopercent

 3 years ago (edited)

Siii Mari porfin, finalizó la angustia por la vacuna jaja
#twopercent. #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias a Dios ya estás vacunada y con doble dosis para prevenir el covid-19,
Tu almuerzo se ve delicioso, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Sii amiga gracias a Dios, ya que uno está expuesto a muchos pacientes enfermos con dicha enfermedad.
Muchas gracias por apoyar .
Feliz noche ✨🌜✨

 3 years ago 

hola amiga zoraida.. ya se tu nombre jeje y que bueno que te colocaron la otra dosis de la vacuna..

 3 years ago 

Jejejeje hola amiga ya lo descubriste jeje, gracias por pasar pasar por mi post y apoyar.
Feliz noche ✨🌜

Beautiful posting very good

 3 years ago 

Gracias por pasar por mi post y comentar.
Feliz noche.✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43