Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit\por @ferrerloz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210723_195908.jpg

Fotografía editada en canva.

Muy buenas noches querida comunidad latina, un gusto en participar en el concurso de esta semana que está patrocinando la comunidad por la cuenta de @cotina.
Desde que ví la publicación del concurso me animé, ya que desde que inicie a obtener recompensas en steemit estás se convirtieron en una gran bendición para mí. Al inicio me desmotive y dejé de publicar como por 2 meses al ver que no tenía buenos votos, pero luego decidí seguir publicando y disfrutar de la plataforma donde he aprendido un sin fin de cosas; luego empecé a ver los frutos de mis publicaciones y tener curaciones que me permitieron tener un mejor estilo de vida ya que para nadie es un secreto que en Venezuela con un sueldo no es suficiente para costear todos los gasto de hogar, cuando steemit me permitió cubrir gastos más allá de los que hacía con mis 2 sueldos, me di cuenta que está plataforma digital se había convertido en una gran bendición para mí y mi familia .

No me sentía tan ahogada a la hora de pagar cuentas, comprar medicinas para mis padres y tener una alimentación balanceada para poder tener un estilo de vida saludable. Ahí comprendí que debía ponerle más cariño y amor a la plataforma y tomarla más enserio.

Mi mejor inversión en steemit a sido hasta hora poder comprar mi laptop justamente hace 1 mes, ya que la que tenía en casa se dañó.

IMG_20210723_210853.jpg

Fotografía de mi autoría tomada en Junio del presente año , la semana que compre mi laptop .

IMG_20210723_213410.jpg

Comidas que he comprado gracias a steemit.

IMG_20210723_213722.jpg

Un día de compras en el supermercado escogiendo las frutas para comprar.

Por eso y mucho más estaré eternamente agradecida con steemit ✌️

Acá les dejo el link del concurso para que participen

Invito a los amigos @mariandreleal, @carlosmagno, @josxisf .

Todas las fotografías y capturé son de mi autoría, tomadas de mi teléfono personal un Redmi note 9.
Feliz noche para todos .
💛💙❤️

Sort:  
 3 years ago 

Gloria a Dios por cada una de sus bendiciones, que bueno que hayas sido recompensada y eso te permitió adquirir esos productos y tu computadora que tanta falta te hacia, gracias a Dios, suerte en el concurso amiga

 3 years ago 

Gracias bella, steemit es una bendición para todos

Así me pasó a mi cuando inicie hice tantas publicaciones y nada me aparte por 1 año en cuarentena regrese y steemit había cambiado muchísimo el diario medio esperanza cuando lo hice por primera vez y me comenzaron a votar . Que bendición tu laptop amiga que Dios permita que digan votando tus publicaciones

 3 years ago 

Que bueno amiga que regresaste y sigues activa, te entiendo, yo también pase por eso, cuando uno no recibe votos por mucho tiempo uno se desanima

 3 years ago 

IMG_20210723_221805.jpg

 3 years ago 

Muchas felicidades amiga.. Dios te bendiga mucho mas

 3 years ago 

Amén 🙏 mi querida amiga Idalia 😘.
Que pases buenas noches 😴🌛

Que bueno que has podido invertir, saludos.

 3 years ago 

Gracias mi bella por apoyar. Feliz tarde 😘

 3 years ago 

Hola amiga @ferrerloz si que es una muy buena inversión la lapto, te seguirá ayudando de todas tus faenas, y bueno creo que lo de que nuestra alimentación ha cambiado muchísimo gracias a steemit, es muy cierto. Muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola mi linda, eso es correcto steemit de verdad que se convirtió en una gran bendición para todos.

Steemit ha sido una gran ayuda para todos amiga. Excelente inversión. Éxitos y Bendiciones. 😘🙏💞

 3 years ago 

Amén mi bella 🙏 gracias por apoyar 🤗

 3 years ago 

Amiga felicidades esa hp es una super inversión.

 3 years ago 

Eso es correcto amiga, gracias por pasar por mi post. Feliz noche ✨

 3 years ago 

Amiga felicidades por ese tremendo regalo. En mi casa también se nos daño la nuestra. Pronto haré una inversión como esa con el favor de Dios.
Mucha suerte en el concurso.

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Gracias bella, por apoyar 😘
Con el favor de Dios si podrás adquirir una buena inversión amiga, suerte y éxitos 👍

 3 years ago 

Gracias bella, por apoyar 😘
Con el favor de Dios si podrás adquirir una buena inversión amiga, suerte y éxitos 👍

 3 years ago 

Saludos amiga,

Espero todo este yendo bien por acá, excelente publicación!

me gustaría hablar algo directamente contigo, ¿tienes discord o telegram?

Mi Discord: Alejos7ven#2590
Mi Telegram: @Alejos7ven

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Buenas noches, gracias por pasar por mi post y apoyar 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56