The diary game seanson III/ Miercoles 4 de agosto 2021/Día de cachapas por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago

cosecha.jpg
Cosecha /foto por @fernanda09/Villa de Cura, Edo_Aragua.

Hola Amigos, espero se encuentren bien! Mi mañana comenzó un poco ajetreada debido a que hoy iríamos almorzar a casa de mi tía Cachapas ya que mi tío había sembrado una cosecha de jojoto y le había ido muy bien!!. fui por mi aseo personal y a desayunar para luego ir a vestirme para irnos a las 11am, mi mamá comenzó hacer le almuerzo para dejarlo listo antes de irnos ya que mi abuela no puede cocinar todavía.

Después de dejar todo listo nos arreglamos y nos fuimos pero a la hora de salir comenzó a llover así que tuvimos que esperar a que escampara, se hicieron las 11:30 y al fin escampó un poquito así que nos fuimos.

maiz.jpg
Moliendo el maíz /foto por @fernanda09/Villa de Cura, Edo_Aragua.

LLegamos y mi tía no estaba pero estaba mi madrina así que ayudamos a moler el maíz para empezar hacer las cachapas.

cachapas.jpg
Cachapitas/foto por @fernanda09/Villa de Cura, Edo_Aragua.

Comenzamos a comer a las 2 de la tarde unas ricas y deliciosas cachapitas con mantequilla y queso llanero!!

primis.jpg
Alba Sophya/foto por @fernanda09/Villa de Cura, Edo_Aragua.

Al terminar mi primita que apenas tiene casi 3 meses de nacida no se quería dormir así que me acosté con ella en el cuarto para ver si se dormía, a la final se durmió.

amix.jpg
Fotito con mi Amix /foto por @fernanda09/Villa de Cura, Edo_Aragua.

Al rato comenzó a llover más fuerte y una amiga me había llamado para que fuera a su casa a cantarle cumpleaños a su abuela ya que es una señora que quiero y aprecio mucho!! bajamos y pasamos por donde mi otra tía a dejarle unos aliños para hacer un arroz chino el día siguiente ya que cumpleaños mi tío y se los vamos a celebrar con un pequeño compartir en familia. Al llegar a casa me cambié de ropa para ir a casa de mi amiga, nos tomamos muchas fotos y a las 11 de la noche cantamos cumpleaños y me fueron a llevar hasta mi casa, al regresarse se fue la luz así que se fueron lo más rápido posible porque no había nadie en la calle debido a la hora....

En espera de luz fui por mi aseo personal ya que me sentía un poquito empegostada, me puse mi pijama y me acosté a leer wattpad hasta quedarme dormida.

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64