The diary game seanson 3/Viernes 01 de octubre 2021/Taller de cejas semipermanentes por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Comenzamos el mes de octubre con buenas energías

guía de cejas.jpg

Guías de cejas semipermanentes.

Mi mañana comenzó a las 6:00am, fui por mi aseo personal para luego ir a desayunar ya que hoy es mi 1er taller de cejas semipermanentes, que emoción!! Al terminar de arreglar todas las cosas que me tenía que llevar la encargada de dar el curso nos mandó por el correo electrónico las guía que utilizaríamos hoy, la abrí y comencé a descargarlas, ya que en donde haríamos el curso no hay internet.

Se hicieron las 7:30am y yo tenía que estar a las 8:00am así que terminamos de ordenar mi bolso para luego salir de mi hogar.

Al llegar allá fui la 2da en llegar, así que tomé asiento para esperar que terminaran de llegar las demás integrantes.

Comenzó el curso y lo primero que nos explicaron es sobre la lista de materiales que se deben de usar para hacer las cejas semipermanentes. Se hizo la hora del almuerzo y nos dieron 30 minutos para almorzar.

cejas.jpg

Parte práctica del curso.

Al terminar de almorzar comenzamos con la parte práctica del curso, a cada una nos dieron una hoja blanco con el rostro de una mujer sin cejas y una lámina de acetato, la profesora nos explico paso por paso de como hacer la anatomía de la cejas.

cejas 1.jpg

Cejas semipermanentes

Para luego a cada una hacernos las cejas entre nosotras mismas. A mí me tocó hacerme las cejas, pero yo no nunca me las había sacado y sería mi primera vez, por lo tanto la profesora me las haría a mí. Al terminar el curso mi mamá me fue a buscar.

Gracias Dios por esta nueva experiencia🙏🏻🙏🏻💓

Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono ZTE

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63