The diary game seanson 3/ Lunes 02 de agosto del 2021/Mañana sin energía eléctrica por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago
Mi mañana comenzó a las 8am, fui por mi aseo personal como de costumbre y a preparar el desayuno ya que mi mamá había ido hacer el pedido del gas en el llenadero y mi abuela no podía porque no puede recibir el vapor o el calor del budare en el ceno izquierdo ya que le hicieron una punción porque se le detecto un tumor y por eso de le realizó una biopsia para ver si era maligno o benigno, y nos toca esperar 30 días para que nos den el resultado.

En el transcurso de la mañana comenzó a llover muy fuerte y se fue la luz, mi hermano me ayudo a desconectar todos los artefactos eléctricos ya que se pueden dañar si llega a venir la luz con mucha fuerza. Mientras que esperábamos a que llegara la luz empezó a escampar y mi hermano junto conmigo empezamos a secar el porche ya que llovió venteado y se mojó todo y lo que se había mojado dentro de la casa.

arrocito.jpg

Almuerzo/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Se hizo la hora de almorzar y gracias a Dios llegó la energía eléctrica, mi mamá todavía no había llegado pero ella me dejó el almuerzo listo y lo único que me tocaba hacer a mi era recalentar y servir el almuerzo, una vez más gracias Dios por estos alimentos-

Nos acostamos a reposar y a ver una novela que a mi abuela le gusta y en ese momento la estaban pasando.

gaS.jpg

Pedido del gas/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Llego mi mamá a eso de las 2pm de la tarde, toda mojada porque le había caído el palo de agua encima, menos mal que en la noche le había dejado una silla plegable en el mueble de la sala y la sombrilla por si llovía. La atendieron y la muchacha que esta encargada le dijo que la otra semana si Dios quiere empezarían a recoger las bombonas de gas.

conejitos.jpg

Conejitos/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Al rato después de que mi mamá fue por su aseo personal le di tguarapito caliente para que no se resfriara y almorzó fuimos a casa de una vecina a entregarle la olla donde se hizo el hervido el día anterior y la vecina nos enseño unos conejitos hermosos que tenía en la parte de atrás de su casa.​

crema de arroz.jpg

Crema de arroz/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Se hizo así que nos fuimos a nuestra casita hacer la cena , unas arepitas con revoltillo y quesito , mientras que mi mamá rellenaba las arepas me puse hacerle un poquito de crema de arroz para que se lo tomaran mis abuelitos junto con las arepitas.

AGUA.jpg

Agüita/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Después de dejar todo listo en la cocina , nos acostamos un pco tarde ya que estaba llegando el agua de la calle y necesitabamos llenar todo los tanques ya que estaban totalmente vacíos y aproveche para lavarme el cabello ya que el agua de la calle es calientica.

Bueno chicos es hora de ir a descansar, buenas noches!! hasta la próxima! 😴

📲📱Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

Sort:  
 3 years ago 

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59263.92
ETH 2580.97
USDT 1.00
SBD 2.46