The diary game seanson 3/ Cumpleaños👑🎉✨ número 15 de mi mejor amiga/ Miercoles 11-08-21 por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago

tienda omar.jpg
Tienda de mi rimo/foto por @fernanda09/ Villa De Cura, Edo_Aragua.

Buenos días amigo! mi despertar fue temprano, fui por mi aseo personal y a desayunar para bajar al centro a comprarle un detallito a mi mejor amiga que hoy está cumpliendo 15 primaveras. Bajamos a eso de las 9am al centro a ver que le comprábamos...Caminamos y caminamos para darle tiempo a que una tiendita se desocupara porque estaba muy llena y queríamos entrar ahí porque venden accesorios y cositas muy lindas, mientras que esperábamos fuimos a la tienda de mi primo donde vende pura ropa de bebé. Le compramos una cadenita con la inicial de su nombre y unos zarcillos muy hermosos😍

foto.jpg
Fotito antes de irme/ foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Llegamos a la casa a la 1 de la tarde y yo me tenía que ir a las 5 de la tarde, así que mi mamá empezó a preparar el almuerzo mientras que yo me refresqué para ir por mi aseo personal y sentarme a plancharme el cabello, después de terminar como a eso de las 4pm me empecé a vestir para maquillarme y empezó a llover así que le tuve que decir a mi tío que me llevara ya que mi mamá no se podía lloviznar porque le habían puesto la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

NILARHY Y YO.jpg
Mi amiga y yo/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo _Aragua.

Llegue a casa de mi amiga y todavía no había salido porque estaba esperando a que llegaran todos los invitados, se hicieron las 6:30 y ella salió hermosa y radiante como siempre😍💓👑No bailó el vals porque tenía 1 mes que había fallecido su abuelo y otros familiares, de verdad que este año no a sido fácil para ellos pero uno no sabe porque pasan las cosas y el único que sabe es DIOS. 🙏🏻 Nos sentamos todas los invitados a cenar unas ricas cachapas con queso guayanés y cochino frito. Después de cenar picaron la torta sin cantar cumpleaños y nos sentamos todas a compartir y pasar un rato agradable. Se hizo tarde y comenzó a llover cada vez más fuerte y la señora Candelaria la mamá de mi amiga me dijo que me quedara y así hacíamos pijamada✨💤 así que llamé a mi para pedir permiso.

Nos acostamos como a eso de 12am y me fui a cambiar de ropa y nos quedamos un rato hablando ella y yo en su cuarto hasta quedarnos dormidas💤💤

Al día siguiente nos despertamos a las 11am de la mañana nos cambiamos de ropa y subimos a casa de la abuela a desayunar una rica arepa con perico y queso rallado.

cafe y galleta choco.jpg
Meriendita mañanera/Foto por @fernanda09/Villa De Cura,Edo_Aragua.

Al rato llamé a mi mamá para que me fuera a buscar y ella me dijo que estaba en el centro que de regreso me pasaba buscando, mientras la mamá de mi amiga nos dio un rico café y galletas de chocolate

el stan de los besos.png
Estreno/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Me fueron a buscar como a eso de la 1pm de la tarde y yo estaba almorzando así que mi mamá se sentó hablar con la mamá de mi amiga un ratico mientras que terminaba. De regreso a casa le conté a mi mami como había sido todo y como la había pasado , a pesar de las circunstancias todo fue sencillito pero muy lindo. Después de llegar a casa me acosté a ver una película que se estreno hoy 11 de agosto, (el stan de los besos 3) que esperaba con ansías a que la estrenaran.

concurso.png
Concurso/foto por @fernanda09/Villa DE Cura, Edo_Aragua.

Se hizo la noche y cene unos ricos bollitos con mantequilla y quesito y me acoté un ratico a revisar el instagram y comencé a concursar en un concurso de una tiendita muy reconocida en mi pueblito villacurano de una mixta Burger, los pasos eran etiquetar bastante ya así tienes más oportunidad de ganar, comenté y comenté hasta quedarme dormida, Feliz y bendecida noche!

Gracias Dios por este nuevo día, y permitirme estar al lado de mi familia🙏🏻

_📱📲Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE _

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 10%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63