The diary game seanson 3/ 30-08-2021/ Día lluvioso por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago

de ida.jpg

De Salida

Hola amigos, mi mañana comenzó temprano, fui por mi aseo personal y a desayunar junto a mi hermosa familia😍después de desayunar me vestí y baje con mi mamá al centro a comprar unas cosas que asían falta para el hogar

Macuto.jpg

Comprando

Al llegar al centro entramos a macuto a comprarle unos zapatos a mi hermano y unas sandalias para mi junto con una camisa, ya que el fin de semana tengo unos 15 años de mi amiga Luisa. Al salir del local estaba lloviendo muy fuerte y se había ido la luz, así que fuimos al local de mi primo para esperar que escampara y continuar de comprar las cosas que faltaban.

No paraba de llover así que decidimos irnos a casa y bajar al día siguiente, caminábamos lo más rápido posible pero al llegar a casa estábamos todas empapadas

Se hizo la hora del almuerzo y todavía no había llegado la luz y mi mamá comenzó hacer una rica pasta con tortilla aliñada, tajada y yuca frita

uñas acrilicas.jpg

Uñas acrílicas

En la tarde escampo un poquito y vino la vecina para que le hiciera las uñas acrílicas. Comencé acomodar toda para empezar hacer las uñas.

pizza.png

Pizza😍

Se hizo la noche y mi mamá bajó a comprar una rica pizza para cenar, Uy que delicia!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

Sort:  
 3 years ago 

saludos,

Recomendamos realizar tus publicaciones con al menos 300 palabras.

Escribe tus diarios de una mejor manera visitando esta guía

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64