The diary game seanso 3/ Lunes 09 de agosto 2021/ fin de semana con los primos de Mérida 😍🙏🏻✨por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos feliz inicio de semana para todos! Mi mañana comenzó temprano ya que el sábado en la mañana habían llegado mis primos de Mérida a visitarnos y a pasar el fin de semana con nosotros. Fui por mi seo personal y a desayunar junto con mis primos unas ricas arepitas de harina de trigo preparadas por mi tía Coromoto.

AREPAS DE HARINA.jpg
Arepas de harina de trigo/foto por @fernanda09/Villa DE Cura, Edo_Aragua.

Después de desayunar salimos a caminar y a darle la vuelta a la manzana por donde yo vivo, corrimos, jugamos, trotamos, caminamos, hicimos ejercicio, comimos pero lo más importante es que la pasamos de maravilla😍( NO QUIERO QUE SE VAYAN😔😥😭😭) llegamos a casa y pedimos dinero para ir a comprar helados ya que estaba haciendo muchísimo calor y el sol estaba muy fuerte, compramos los helados y seguimos caminando, nos metimos por una vereda y nos encontramos un perro muy bravo y comenzamos a caminar lo más rápido posible pero el perro nos empezó a perseguir y comenzamos a correr mientras que mi hermano empezó a gritar corran por su vidas, jajajaja 🤣😂 hasta que llegamos a un murito y nos subimos y esperamos hasta que el perro se fuera.

ALMUERZO.jpg
Almuerzo/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Llegamos a casa justo a la hora del almuerzo así que nos lavamos las manos, tomamos agua y descansamos un rato ya que nos dolía todo el cuerpo, como a eso de la 1pm almorzamos y nos acostamos un ratico a descansar, al rato llamaron a mi tía para que bajara a casa de mis primas ya que tenían todo listo para que hiciera sus famoso pastelitos andinos, ella nos dijo que bajamos caminando y mis primos también querían así que fuimos por nuestro aseo personal ya que estábamos muy sudados y a cambiarnos de ropa para bajar a donde las primas pero antes de bajar mi tía nos había dejado dinero y fuimos a comprar unas conservas de coco y subimos a casa para dejar las tarjeta y bajar sin nada en las manos.

PRIMOS MERIDA.jpg
Primos/foto por @fernando/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Bajamos y cuando íbamos por una curvita me tropecé con una piedra y me caí pero no me pasó nada y eso fue pura risa hasta decir basta, llegamos a casa de las primas y todavía nos habían empezado hacer los pastelitos andinos así que a mis primos se les ocurrió la maravillosa idea de volver a subir a la casa a buscar las cartas de UNO para jugar porque estaban aburridos, yo no quería subir porque me solían los pies pero primero fuimos a comprar pan para ir comiendo en el camino y subir a casa más rápido jajajaja😂🤣 .

UNO.jpg
Jugando cartas/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Volvimos a llegar a casa de las primas y nos sentamos a jugar cartas y a comer pastelitos. Mi padrino nos llamó para que lo ayudáramos a lavar el carro. Después de lavar el carro se nos hizo un poquito tarde y regresamos a casa.

jugandoi Uno.jpg
Jugando UNO/ foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Al llegar jugamos pelota a fuera de la casa nosotros 4 y una vecinita del frente de mi casa. Al rato nos llaman a comer así que nos fuimos lavar las manos y a descansar un ratico para seguir jugando, se hicieron las 11 de la noche y nos metimos a casa, fuimos por nuestro aseo personal y a ponernos la pijama y comenzamos otra ronda de Uno.

AVENA.jpg
Avena/foto por @fernanda09/Villa De Cura,Edo_Aragua.

Se hicieron las 2 de la madrugada y teníamos sueño pero antes de ir a costarnos tomamos una rica avena caliente.

Gracias Dios por este maravilloso día!!

📱📲 Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71