The diary game/Noche de fiesta por @fernanda09/06-09-21

in Comunidad Latina3 years ago

Mi mañana comenzó un poco temprano ya que tengo unos 15 años de mi amiga Luisa.

Fui por mi aseo personal y luego a desayunar en familia.

Se hicieron las 11am de la mañana y comencé arreglar todo para irme a casa de mi amiga. Al rato mi tío me acompañó y al llegar comenzamos arreglar la ropa que nos íbamos a poner

Se hizo la hora del almuerzo y nos sentamos todos afuera en el porche de su casa a comer ya que estaba haciendo muchísimo calor. Después de almorzar dormimos un rato ya que pasaríamos despierta toda la noche

yopi.jpg
Lista para la fiesta/Foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

La mamá de mi amiga nos despertó a las 4:00 de la tarde ya que los 15 años son a las 7pm de la noche y yo me tenía que planchar el cabello, así que nos paramos fui por mi aseo personal y la hermana de mi amiga comenzó a plancharme el cabello para luego hacerme unos rulos y empezar a maquillarnos.

Ya casi era la hora de irnos así que comencé a vestir para luego decirle a mi otra amiga para que nos pasara buscando.

amix.jpg
Una fotito con mis amigas/Foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Llegamos a la fiesta como a las 9:30 pm y la quinceañera saldría a las 10:00pm así que nos sentamos junto con las demás personas conocidas y no empezamos a tomar unos foticos.

luisa.jpg
Una con la quinceañera/Foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Llegó la hora de bailar el vals así que todas nos paramos para recibirla con un fuerte aplauso, al terminar de bailar nos acercamos a tomarnos unas fotos con ella. Se hicieron la 12 am y comenzó la hora loca, así que comenzamos a bailar y a pasarla bien!

monte.jpg
En la naturaleza/Foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Se hicieron las 6am de la mañana y comenzamos a cantar karaoke, al terminar nos fuimos a casa de mi amiga a dormir 1 hora para luego irnos casa de mi otra amiga ya que nos invitó a comer sopa y cachapas.

piscina+.jpg
Piscinada/Foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

comiendo sopita.jpg
Sopita/Foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Almorzamos a las 2 de la tarde y comenzamos a llenar la piscina para bañarnos un ratico.

Se hizo de noche y la mamá de mi amiga comenzó hacer las cachapas, fui por mi aseo personal y a ponerme mi pijama para cenar y acostarnos a dormir.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Como olvidar esa poca tan preciada de quince años jaja. Disfrútala mucho, la extrañaras.

 3 years ago 

Hola felicidades para tu amiga que bueno es compartir momentos con los que queremos más si se trata de celebrar su vida.

Steemit.png

 3 years ago 

Holaa, soy Alejandro. Estoy llevando a cabo mi inspección diaria, asegurándome de que todo esté en orden. He pasado a visitarte e informarte que tu post cumple con los criterios mínimos de calidad. Sigue creando contenido original y haciendo un buen trabajo. Saludos 😊

Nota adicional: ninguna.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64