The diary gam seanson 3/ 17-08-2021/ 😘✨👑Primer día del curso de uñas y cumpleaños de mi tía por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago

Felis día!

Mi despertar fue con mucha emoción motivo el cual hoy comienzo mi primer día en el curso de uñas, mi mamá me despertó a las 7am ya que teníamos que estar a las 8am en el curso, fui por mi aseo personal y a comenzarme arreglar mientras que mi mami preparaba las arepitas para ir a desayunar.

Salimos a un cuarto para las 8am ya que es cerca de donde vivo. Al llegar comencé a sacar todos mis implementos para comenzar. Me enseñaron hacer las uñas acrílicas, como pegarlas, cortarlas, hacer el manicure, limarlas, como aplicar el acrílico, como usar las lámpara entre muchísimas cosas más. La muchacha me puso sola 1 uña de la mano izquierda para explicarme paso a paso el procedimiento de como se montaban las uñas acrílicas.

1 uña.jpg
Enseñándome los pasos/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

AL terminar de explicarme me toco a mi montarme las uñas de los otros 4 dedos, pero antes de empezar me enseñó hacer las francesas. Después me tocó hacerle 1 sola uña a otra chica.

4 uñas.jpg
Arreglándome las uñas que me faltan/ foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

curso.png
Montándole las uñas a otra chica/ foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

AL terminar me evaluó y me dijo que para ser mi primera vez lo había hecho bien, con algunos detallitos que se van a ir perfeccionando a la medida de que vaya practicando. De regreso a casa le conté a mi mamá todo lo que había aprendido el día de hoy😍😍

Al llegar a casa fui por mi aseo personal para ir a casa de mi tía ya que está de cumpleaños y le vamos hacer una cena y picarle una torta.

refresco.jpg
Compras/ foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Llegamos a casa de mi tía y mi mamá bajo un momentico al centro a comprar la bebida para acompañar la cena.

Alba...jpg
Alba sophya/ foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Después de que mi mamá se fue me quedé con Alba Sophya en el porche haciéndole una pequeña sección de fotos con su chupa.

salsas.jpg
Salsas🤤/ foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Al rato llegó mi otra tía con los combos de perros calientes y unas deliciosas salsas de su famosa cuenta @ladipiaderavzla.

perro caliente cumple.jpg
Unos ricos perros calientes🤤/ foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Se hizo de noche y mi mamá junto a mi padrino empezaron a preparar los perros calientes para comenzar
a cenar en familia.

tortis con refre.jpg
Tortica/ foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Después de recoger y pasarla bien, cantamos cumpleaños feliz. Al rato nos fuimos que mi tía en su carro. Llegamos a casita y fuimos por nuestro aseo personal, ponernos la pijamita y acostarnos a dormir.

📱📲Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

Muchísimas gracias a todas aquellas personas que se toman un pequeño tiempo para leer mi blog✨😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47