Betterlife The diary game seanson 3/ Viernes 06-08-2021/ Celebrando el cumpleaños de mi tío y compartir un rato en familia por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz Viernes para todos mis amigos de la comunidad latina. 🥰.

Primero que nada le doy gracias a Dios por otro día al lado de mi familia🙏🏻Hoy me desperté a las 8am y comencé a ordenar la sala, barrer el porche ya que saldríamos a casa de mi tía a celebrar el cumpleaños de mi tío Juan quién está cumpliendo 66 años de vida, Gracias Diosito por otro año de vida para él.

Al terminar de ordenar y dejar todo en su lugar fui a desayunar junto a mi hermano, mi abuela, mi mamá y yo unas ricas arepitas con mortadela y quesito. Terminamos de arreglar la cocina y vimos la hora y eran las 10am y teníamos que estar a las 12 pm en la casa de mi tío para almorzar junto con ellos un rico y delicioso arroz chino que prepararía mi tía Ylsa así que fui por mi aseo personal para comenzarme arreglar y estar lista para salir temprano por si comenzaba a llover mientras que mi mamá terminaba de hacer el aluerzo para dejarlo listo y no tener que mi abuelita cocinar ya que no puede todavía.

arroz chino tía Ylsa.jpg
Arroz chino/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Se nos hizo un poco tarde y nos estaban esperando en casa de mi tía salimos rápido y llegamos a la 1pm por motivo de que se le complico el almuerzo a mi mamá, me lavé las manos y ayude a picar el pan para el almuerzo y poner la mesa y mi mamá salió a la bodega a comprar el refresco mientras que mi tía comenzó a servir su famoso arroz chino que tanto me gusta con chosué, que delicia!!

tio juan.jpg
Almorzando con el tío Juan/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Nos sentamos almorzar y conversar en familia. Terminamos y cargué a mi primita para dormirla ya que tenía mucho sueño y estaba un poco inquieta.

ponquesito cumpleaños.jpg
Ponquesito de chocolate/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua

Se hicieron las 4pm y mi tía nos dio un rico ponquesito de chocolate mientras que esperábamos a mi tía Jenny ya que ella es la que le traería la torta a mi tío, salieron mis primos a la calle a jugar con una bicicleta mientras que yo los vigilaba desde la puerta.

bisicleta.jpg
Jugando con una bisicleta/foto por @fernanda09/Viila De Cura, Edo_Aragua.

torta Juan.jpg
Torta/foto por @fernanda09/Viila De Cura, Edo_Aragua.

Llegó la torta y nos tomamos unas lindas fotitos en familia.

Terminamos y cantamos cumpleaños feliz...Se hizo de noche y mi tía Jenny nos llevó en su carro a casita, llegamos y mi mamá comenzó hacer la cena para mis tíos, mi abuela y mi abuelo, yo no comí porque estaba muy llena ya que en el almuerzo repetí arroz chino y mi hermano tampoco, fui por mi aseo personal y me acosté a ver comiquitas hasta quedarme dormida

Buenas noches amigos, mañana será otro día, hasta la próxima!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47